Determinantes de las diferencias en los resultados de las pruebas académicas de Estado. El caso de la educación media oficial en Bogotá [Recurso Electrónico] / Andrés Mauricio Muñoz Sanchez.

Por: Muñoz Sanchez, Andrés MauricioColaborador(es): Chaves, Alvaro Hernando [director.]Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorEditor: Bogotá (Colombia): Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2017Descripción: 52 paginas. gráficosTema(s): MODELOS MULTINIVEL | RENDIMIENTO ACADÉMICO -- CUNDINAMARCA -- COLOMBIA | CALIDAD DE LA EDUCACIÓN | EDUCACIÓN | TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASClasificación CDD: 373.086146 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Nota de disertación: Tesis (Economista) Revisión: Existen diferencias entre los resultados de las pruebas SABER 11 que obtienen estudiantes de colegios públicos y privados y aunque estas diferencias se manifiestan en todo Colombia se puede advertir de forma más evidente cuando centramos el análisis en su capital, Bogotá. Se da a conocer el caso de la educación media oficial en Bogotá y sus diferencias con la educación privada mediante un análisis descriptivo a nivel de estudiantes y de colegios y la implementación de la metodología de los modelos multinivel. Este trabajo estima los determinantes de las diferencias en los resultados en la prueba SABER 11 presentada en el segundo semestre del año 2016.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
TRABAJOS DE GRADO TRABAJOS DE GRADO Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
373.086146 M971d Ts (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible D001156
Total de reservas: 0

Tesis (Economista)

Existen diferencias entre los resultados de las pruebas SABER 11 que obtienen estudiantes de colegios públicos y privados y aunque estas diferencias se manifiestan en todo Colombia se puede advertir de forma más evidente cuando centramos el análisis en su capital, Bogotá. Se da a conocer el caso de la educación media oficial en Bogotá y sus diferencias con la educación privada mediante un análisis descriptivo a nivel de estudiantes y de colegios y la implementación de la metodología de los modelos multinivel. Este trabajo estima los determinantes de las diferencias en los resultados en la prueba SABER 11 presentada en el segundo semestre del año 2016.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes