Biblioteca
Normal view MARC view ISBD view

Determinantes de las diferencias en los resultados de las pruebas académicas de Estado. El caso de la educación media oficial en Bogotá [Recurso Electrónico] / Andrés Mauricio Muñoz Sanchez.

By: Muñoz Sanchez, Andrés Mauricio.
Contributor(s): Chaves, Alvaro Hernando [dir.].
Material type: materialTypeLabelComputer filePublisher: Bogotá (Colombia): Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2017Description: 52 p.: gráf.Subject(s): MODELOS MULTINIVEL | RENDIMIENTO ACADÉMICO -- CUNDINAMARCA -- COLOMBIA | CALIDAD DE LA EDUCACIÓN | EDUCACIÓN | TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASDDC classification: 373.086146 Online resources: Click here to access online Dissertation note: Tesis (Economista) Review: Existen diferencias entre los resultados de las pruebas SABER 11 que obtienen estudiantes de colegios públicos y privados y aunque estas diferencias se manifiestan en todo Colombia se puede advertir de forma más evidente cuando centramos el análisis en su capital, Bogotá. Se da a conocer el caso de la educación media oficial en Bogotá y sus diferencias con la educación privada mediante un análisis descriptivo a nivel de estudiantes y de colegios y la implementación de la metodología de los modelos multinivel. Este trabajo estima los determinantes de las diferencias en los resultados en la prueba SABER 11 presentada en el segundo semestre del año 2016.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
TRABAJOS DE GRADO TRABAJOS DE GRADO Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
373.086146 M971d Ts (Browse shelf) Ej. 1 1 Available D001156
Total holds: 0

Tesis (Economista)

Existen diferencias entre los resultados de las pruebas SABER 11 que obtienen estudiantes de colegios públicos y privados y aunque estas diferencias se manifiestan en todo Colombia se puede advertir de forma más evidente cuando centramos el análisis en su capital, Bogotá. Se da a conocer el caso de la educación media oficial en Bogotá y sus diferencias con la educación privada mediante un análisis descriptivo a nivel de estudiantes y de colegios y la implementación de la metodología de los modelos multinivel. Este trabajo estima los determinantes de las diferencias en los resultados en la prueba SABER 11 presentada en el segundo semestre del año 2016.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer