Biblioteca
Normal view MARC view ISBD view

Gestión de servicio de TI usando ITIL en las MIPYME – caso de estudio: Laboratorio de Informática [Recurso Electrónico] / David Santiago Chisco Quintero, Juan Carlos Gutiérrez Cantor, Brayan Nicolás Guzmán Prieto.

By: Chisco Quintero, David Santiago.
Contributor(s): Gutiérrez Cantor, Juan Carlos [Autor.] | Guzmán Prieto, Brayan Nicolás [Autor.] | Santiago Cely, Claudia Patricia [dir.].
Material type: materialTypeLabelComputer filePublisher: Bogotá (Colombia): Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2017Description: 120 p.: gráf.Subject(s): TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN | GESTIÓN DE SERVICIOS | TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASDDC classification: 003 Online resources: Click here to access online Dissertation note: Tesis (Ingeniero de Sistemas) Review: Por medio de este documento se plasma el desarrollo del trabajo realizado durante el proyecto de grado, el cual se enfatizaba en el conocimiento y desarrollo de las mejores prácticas para la correcta gestión de servicios TI enfocados en ITIL y la norma ISO 20000. Más allá de llegar a ser un resumen de estos dos lineamientos, el siguiente trabajo presenta de forma gráfica esas prácticas que han sido aceptadas mundialmente de tal forma que pueda guiar la adopción de las mismas en una MIPYME. En los anexos a este documento, se presenta el desarrollo de validación del proyecto el cual se realizó a través de la gestión de los servicios de TI prestados por el Laboratorio de informática de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
TRABAJOS DE GRADO TRABAJOS DE GRADO Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
003 C542g Ts (Browse shelf) Ej.1 1 Available D001159
Total holds: 0

Tesis (Ingeniero de Sistemas)

Por medio de este documento se plasma el desarrollo del trabajo realizado durante el proyecto de grado, el cual se enfatizaba en el conocimiento y desarrollo de las mejores prácticas para la correcta gestión de servicios TI enfocados en ITIL y la norma ISO 20000. Más allá de llegar a ser un resumen de estos dos lineamientos, el siguiente trabajo presenta de forma gráfica esas prácticas que han sido aceptadas mundialmente de tal forma que pueda guiar la adopción de las mismas en una MIPYME.
En los anexos a este documento, se presenta el desarrollo de validación del proyecto el cual se realizó a través de la gestión de los servicios de TI prestados por el Laboratorio de informática de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer