Gestión de servicio de TI usando ITIL en las MIPYME – caso de estudio: Laboratorio de Informática [Recurso Electrónico] / David Santiago Chisco Quintero, Juan Carlos Gutiérrez Cantor, Brayan Nicolás Guzmán Prieto.

Por: Chisco Quintero, David SantiagoColaborador(es): Gutiérrez Cantor, Juan Carlos [Autor.] | Guzmán Prieto, Brayan Nicolás [Autor.] | Santiago Cely, Claudia Patricia [dir.]Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorEditor: Bogotá (Colombia): Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2017Descripción: 120 p.: gráfTema(s): TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN | GESTIÓN DE SERVICIOS | TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASClasificación CDD: 003 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Nota de disertación: Tesis (Ingeniero de Sistemas) Revisión: Por medio de este documento se plasma el desarrollo del trabajo realizado durante el proyecto de grado, el cual se enfatizaba en el conocimiento y desarrollo de las mejores prácticas para la correcta gestión de servicios TI enfocados en ITIL y la norma ISO 20000. Más allá de llegar a ser un resumen de estos dos lineamientos, el siguiente trabajo presenta de forma gráfica esas prácticas que han sido aceptadas mundialmente de tal forma que pueda guiar la adopción de las mismas en una MIPYME. En los anexos a este documento, se presenta el desarrollo de validación del proyecto el cual se realizó a través de la gestión de los servicios de TI prestados por el Laboratorio de informática de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
TRABAJOS DE GRADO TRABAJOS DE GRADO Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
003 C542g Ts (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible D001159
Total de reservas: 0

Tesis (Ingeniero de Sistemas)

Por medio de este documento se plasma el desarrollo del trabajo realizado durante el proyecto de grado, el cual se enfatizaba en el conocimiento y desarrollo de las mejores prácticas para la correcta gestión de servicios TI enfocados en ITIL y la norma ISO 20000. Más allá de llegar a ser un resumen de estos dos lineamientos, el siguiente trabajo presenta de forma gráfica esas prácticas que han sido aceptadas mundialmente de tal forma que pueda guiar la adopción de las mismas en una MIPYME.
En los anexos a este documento, se presenta el desarrollo de validación del proyecto el cual se realizó a través de la gestión de los servicios de TI prestados por el Laboratorio de informática de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes