Análisis cualitativo de enfoques de world class manufacturing para la generación de una herramienta de soporte aplicable a la industria de los alimentos [Recurso Electrónico] / Andrea Carolina Gallegos Calderon.

Por: Gallegos Calderon, Andrea CarolinaColaborador(es): Castiblanco Jimenes , Ivonne Angelica [dir.] | Cruz Gonzalez , Joan Paola [dir.]Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorEditor: Bogotá (Colombia): Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2017Descripción: 124 p.: gráfTema(s): ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS | INDUSTRIAS ALIMENTICIAS | PRODUCCIÓN ALIMENTARIA | TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASClasificación CDD: 658.022 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Nota de disertación: Tesis (Magíster en Ingeniería Industrial) Revisión: La metodología de World Class Manufacturing (WCM) busca nuevas alternativas de desarrollo empresarial, engloba principios y técnicas para la gestión efectiva de la producción, calidad, medio ambiente, seguridad, salud ocupacional y personal en una organización. Su implementación es un desafío para las empresas en la industria latinoamericana, en particular en el sector alimenticio de Quito, quienes buscan desde la ingeniería seguir mejorando sus procesos para contribuir al desarrollo del país. Esta investigación busca a partir de un análisis cualitativo esclarecer conceptos de WCM y recopilar herramientas y métodos de mejora utilizados en la industria de alimentos de Quito. Para lograrlo se realiza una recopilación de diferentes enfoques de WCM que se han documentado en la industria, encuestas y entrevistas a diferentes profesionales y directivos ubicados en el sector.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
TRABAJOS DE GRADO TRABAJOS DE GRADO Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
658.022 G166a Ts (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible D001170
Total de reservas: 0

Tesis (Magíster en Ingeniería Industrial)

La metodología de World Class Manufacturing (WCM) busca nuevas alternativas de desarrollo empresarial, engloba principios y técnicas para la gestión efectiva de la producción, calidad, medio ambiente, seguridad, salud ocupacional y personal en una organización. Su implementación es un desafío para las empresas en la industria latinoamericana, en particular en el sector alimenticio de Quito, quienes buscan desde la ingeniería seguir mejorando sus procesos para contribuir al desarrollo del país. Esta investigación busca a partir de un análisis cualitativo esclarecer conceptos de WCM y recopilar herramientas y métodos de mejora utilizados en la industria de alimentos de Quito. Para lograrlo se realiza una recopilación de diferentes enfoques de WCM que se han documentado en la industria, encuestas y entrevistas a diferentes profesionales y directivos ubicados en el sector.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes