Biblioteca
Normal view MARC view ISBD view

Investigación integral de mercados: En un ambiente de información digital / Joseph F. Hair Jr., Robert P. Bush, David J. Ortinau.; Revisión técnica Judith Cavazos Arroyo, María Andrea Trujillo León.

By: Hair Jr. Joseph F.
Contributor(s): Bush, Robert P [Autor.] | Ortinau, David J. Autor | Cavazos Arroyo, Judith [rev.] | Trujillo León, María Andrea [rev.].
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: México, D.F.: McGraw Hill, 2010Edition: 4a. ed.Description: XXII, 657 p.: il.; 27 cm.ISBN: 9786071502902.Subject(s): MERCADEO | INVESTIGACIÓN DE MERCADOS | PUBLICIDADDDC classification: 658.83 Summary: Investigación de mercados, cuarta edición, es un texto de fácil lectura que proporciona los conocimientos esenciales del tema. Escrito para satisfacer las necesidades de los estudiantes a través de una cobertura adicional de métodos cualitativos , énfasis en investigación de proyectos aplicados y un amplio uso de casos de estudio o ejercicios al final de cada capítulo; el texto ofrece una riqueza de características, destinadas a que los estudiantes aprendan métodos para resolver problemas y explotar oportunidades de negocio.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 658.83 H153i (Browse shelf) Ej.1 1 Available 028346
Total holds: 0
Browsing Biblioteca Jorge Álvarez Lleras Shelves , Shelving location: Fondo general , Collection code: Colección General Close shelf browser
658.804 R744c Community management 2.0: 658.80401 C717 Colombia iluminada : 658.82 P949m Merchandising: 658.83 H153i Investigación integral de mercados: 658.83 J159i Investigación integral de mercados: 658.83 Z35m Manual de investigación de mercados compilación y ampliación temática / 658.8342 G463c Coolhunting:

Incluye índice

Investigación de mercados, cuarta edición, es un texto de fácil lectura que proporciona los conocimientos esenciales del tema. Escrito para satisfacer las necesidades de los estudiantes a través de una cobertura adicional de métodos cualitativos , énfasis en investigación de proyectos aplicados y un amplio uso de casos de estudio o ejercicios al final de cada capítulo; el texto ofrece una riqueza de características, destinadas a que los estudiantes aprendan métodos para resolver problemas y explotar oportunidades de negocio.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer