A concise Guide to Macroeconomics: What Managers, Executives, and Students Need to Know / David A. Moss.

Por: Moss, David ATipo de material: TextoTextoIdioma: Inglés Editor: Boston (USA): Harvard Business Review Press, 2014Edición: 2a. edDescripción: 211 p.: il.; 24 cmISBN: 9781625271969Tema(s): MACROECONOMÍA | DESARROLLO ECONÓMICO | POLÍTICA ECONÓMICAClasificación CDD: 339 Resumen: En esta edición revisada y actualizada de A Concise Guide to Macroeconomics, David A. Moss se basa en sus años de enseñanza en la Harvard Business School para explicar importantes conceptos macro utilizando un lenguaje claro y atractivo. Esta guía cubre los aspectos básicos de la macroeconomía y examina, en una forma simple e intuitiva, las ideas centrales de producción, dinero y expectativas. Los primeros capítulos le permiten comprender todo, desde la política fiscal y la banca central hasta los ciclos comerciales y el comercio internacional. Los capítulos posteriores brindan una breve historia monetaria de los Estados Unidos. y los conceptos básicos de la contabilidad macroeconómica. Aprenderá por qué los países comercian, por qué se mueven los tipos de cambio y qué hace que la economía crezca. Los ejemplos detallados de Moss le proporcionarán una idea clara de cómo funciona la economía y cómo las variables clave afectan a las empresas. y lo equipará para anticipar y responder a los principales eventos macroeconómicos, como una depreciación repentina del tipo de cambio real o un aumento pronunciado del tasa de fondos federales. Lea este libro de principio a fin para obtener una descripción completa de la macroeconomía, o úsela como referencia cuando se enfrente a desafíos específicos, como la necesidad de dar sentido a la política monetaria o leer un estado de balanza de pagos. De cualquier manera, obtendrás una amplia comprensión del tema y sus piezas clave, y estarás facultado para tomar decisiones de negocios más inteligentes.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Satélite
Fondo general
Colección General 339 M913c (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 028345
Total de reservas: 0

Incluye índice

En esta edición revisada y actualizada de A Concise Guide to Macroeconomics, David A. Moss se basa en sus años de enseñanza en la Harvard Business School para explicar importantes conceptos macro utilizando un lenguaje claro y atractivo. Esta guía cubre los aspectos básicos de la macroeconomía y examina, en una forma simple e intuitiva, las ideas centrales de producción, dinero y expectativas. Los primeros capítulos le permiten comprender todo, desde la política fiscal y la banca central hasta los ciclos comerciales y el comercio internacional. Los capítulos posteriores brindan una breve historia monetaria de los Estados Unidos. y los conceptos básicos de la contabilidad macroeconómica. Aprenderá por qué los países comercian, por qué se mueven los tipos de cambio y qué hace que la economía crezca. Los ejemplos detallados de Moss le proporcionarán una idea clara de cómo funciona la economía y cómo las variables clave afectan a las empresas. y lo equipará para anticipar y responder a los principales eventos macroeconómicos, como una depreciación repentina del tipo de cambio real o un aumento pronunciado del tasa de fondos federales. Lea este libro de principio a fin para obtener una descripción completa de la macroeconomía, o úsela como referencia cuando se enfrente a desafíos específicos, como la necesidad de dar sentido a la política monetaria o leer un estado de balanza de pagos. De cualquier manera, obtendrás una amplia comprensión del tema y sus piezas clave, y estarás facultado para tomar decisiones de negocios más inteligentes.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes