Plug in electric vehicles in smart grids: Charging Strategies / Editors Sumedha Rajakaruna, Farhad Shahnia, Arindam Ghosh.

Colaborador(es): Shahnia, Farhad [Ed.] | Ghosh, Arindam [Ed.]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Inglés Series Power systemsEditor: New York (USA): Springer, 2015Descripción: 326 p.: il.; 24 cmISBN: 9789812873163Tema(s): ELECTRÓNICA EN TRANSPORTE | VEHÍCULOS ELECTRICOSClasificación CDD: 629.04 Resumen: Este libro destaca la investigación de vanguardia en gestión energética dentro de redes inteligentes con un despliegue significativo de vehículos eléctricos enchufables (PEV). Estos vehículos no solo pueden ser un importante consumidor de energía eléctrica durante el modo de carga Grid to Vehicle (G2V), sino que también pueden utilizarse inteligentemente como una fuente de energía eléctrica controlada cuando se utilizan en el modo de operación Vehicle to Grid (V2G). El precio de la electricidad, las tarifas de tiempo de uso, la calidad del servicio, el bienestar social y los parámetros eléctricos de la red son todos criterios diferentes que los investigadores consideran al desarrollar técnicas de gestión energética para los PEV. Administración de concentradores de energía estocástica aversos al riesgo, maximizando ganancias en mercados de servicios auxiliares, estrategias de licitación en mercados de energía para flotas de PEV, gestión energética de PEV en presencia de energía renovable en líneas de distribución o microrredes y minimización de pérdidas en redes de distribución basadas en enfoques de coordinación inteligente los precios de la energía en tiempo real son algunos de los temas atractivos y novedosos que se exploran en este libro. Será una excelente referencia para estudiantes de posgrado, investigadores y profesionales de la industria que estén interesados ​​en obtener una vista instantánea de las últimas investigaciones de hoy en día sobre la aplicación de varias estrategias de gestión de energía inteligente para redes inteligentes con alta penetración de PEV.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 629.04 P733p (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 028342
Total de reservas: 0

Incluye índice

Este libro destaca la investigación de vanguardia en gestión energética dentro de redes inteligentes con un despliegue significativo de vehículos eléctricos enchufables (PEV). Estos vehículos no solo pueden ser un importante consumidor de energía eléctrica durante el modo de carga Grid to Vehicle (G2V), sino que también pueden utilizarse inteligentemente como una fuente de energía eléctrica controlada cuando se utilizan en el modo de operación Vehicle to Grid (V2G). El precio de la electricidad, las tarifas de tiempo de uso, la calidad del servicio, el bienestar social y los parámetros eléctricos de la red son todos criterios diferentes que los investigadores consideran al desarrollar técnicas de gestión energética para los PEV. Administración de concentradores de energía estocástica aversos al riesgo, maximizando ganancias en mercados de servicios auxiliares, estrategias de licitación en mercados de energía para flotas de PEV, gestión energética de PEV en presencia de energía renovable en líneas de distribución o microrredes y minimización de pérdidas en redes de distribución basadas en enfoques de coordinación inteligente los precios de la energía en tiempo real son algunos de los temas atractivos y novedosos que se exploran en este libro. Será una excelente referencia para estudiantes de posgrado, investigadores y profesionales de la industria que estén interesados ​​en obtener una vista instantánea de las últimas investigaciones de hoy en día sobre la aplicación de varias estrategias de gestión de energía inteligente para redes inteligentes con alta penetración de PEV.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes