Trenchless Renewal of Culverts and Storm Sewers [Recurso Electrónico] / Lynn Osborn, American Society of Civil Engineers.

Por: Osborn, Lynn EColaborador(es): American Society of Civil EngineersTipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorSeries ASCEEditor: Reston, Va (USA): American Society of Civil Engineers, 2010Descripción: 103 p.: il., grafISBN: 9780784473146.Tema(s): ALCANTARILLADOS | TUBERÍAS -- MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN | DISEÑOS DE ESTRUCTURASClasificación CDD: 628.1 Recursos en línea: ir a documento eBook Collection EBSCOhost (Online service) Resumen: Preparado por el Comité de Infraestructura de Oleoductos de la División de Oleoducto de ASCE. La renovación sin zanjeo de alcantarillas y alcantarillas describe las tecnologías utilizadas por ingenieros y profesionales del transporte en la renovación de alcantarillas y estructuras de drenaje en carreteras, ferrocarriles, pistas de aeropuertos, calles y estructuras similares. Este manual cubre temas tales como seguridad, limpieza e inspección, evaluación y evaluación de condiciones, descripción de métodos de renovación sin zanjas y consideraciones de ciclo de vida. El capítulo sobre tecnologías de renovación presenta información básica, procedimientos de instalación, consideraciones de diseño, requisitos de instalación, gestión de activos y requisitos para control de calidad / control de calidad e inspección. Este manual será valioso para ingenieros, agencias, consultores y profesionales involucrados en la renovación de alcantarillas y alcantarillas pluviales.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye índice

Preparado por el Comité de Infraestructura de Oleoductos de la División de Oleoducto de ASCE.

La renovación sin zanjeo de alcantarillas y alcantarillas describe las tecnologías utilizadas por ingenieros y profesionales del transporte en la renovación de alcantarillas y estructuras de drenaje en carreteras, ferrocarriles, pistas de aeropuertos, calles y estructuras similares. Este manual cubre temas tales como seguridad, limpieza e inspección, evaluación y evaluación de condiciones, descripción de métodos de renovación sin zanjas y consideraciones de ciclo de vida. El capítulo sobre tecnologías de renovación presenta información básica, procedimientos de instalación, consideraciones de diseño, requisitos de instalación, gestión de activos y requisitos para control de calidad / control de calidad e inspección.

Este manual será valioso para ingenieros, agencias, consultores y profesionales involucrados en la renovación de alcantarillas y alcantarillas pluviales.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes