Groundwater Quantity and Quality Management [Recurso Electrónico] / Stewart Taylor, Mustafa M. Aral ... [et al.]

Por: Taylor, StewartColaborador(es): Aral, Mustafa M | Environmental and Water Resources InstituteTipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorSeries ASCEEditor: Reston, Va (USA): American Society of Civil Engineers, 2011Descripción: 573 p.: il., grafISBN: 9780784476222 Tema(s): AGUAS SUBTERRÁNEAS -- CALIDAD | AGUAS SUBTERRÁNEAS -- GESTIÓNClasificación CDD: 551.49 Recursos en línea: ir a documento eBook Collection EBSCOhost (Online service) Resumen: Patrocinado por el Comité Técnico de Hidrología de Aguas Subterráneas del Consejo de Aguas Subterráneas del Instituto de Recursos Ambientales y Acuáticos de la ASCE. La Gestión de cantidad y calidad del agua subterránea presenta lo mejor del pensamiento actual sobre la gestión de los recursos de agua subterránea, centrándose en la interrelación entre cantidad y calidad. El agua subterránea es un recurso esencial, sin embargo, está sujeta a uso excesivo y contaminación tanto en los Estados Unidos como en el extranjero. El manejo efectivo de las aguas subterráneas es imprescindible para garantizar el acceso continuo a suministros de agua limpios, accesibles y abundantes. Este volumen presenta ensayos de última generación sobre el modelado del flujo de aguas subterráneas y el transporte de solutos para fines de predicción; desarrollar recursos de aguas subterráneas con consideración de la interacción del agua de la superficie del agua subterránea y la intrusión de agua salada; y remediando los recursos de aguas subterráneas por medios físicos, químicos y biológicos. Este informe es de relevancia inmediata para ingenieros ambientales, hidrogeólogos, administradores y reguladores de recursos hídricos y funcionarios municipales responsables de mantener el suministro de agua a través del manejo de aguas subterráneas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
DOCUMENTOS DIGITALES DOCUMENTOS DIGITALES Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Digital 551.49 T238g (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible D001192
Total de reservas: 0

Incluye índice

Patrocinado por el Comité Técnico de Hidrología de Aguas Subterráneas del Consejo de Aguas Subterráneas del Instituto de Recursos Ambientales y Acuáticos de la ASCE.

La Gestión de cantidad y calidad del agua subterránea presenta lo mejor del pensamiento actual sobre la gestión de los recursos de agua subterránea, centrándose en la interrelación entre cantidad y calidad. El agua subterránea es un recurso esencial, sin embargo, está sujeta a uso excesivo y contaminación tanto en los Estados Unidos como en el extranjero. El manejo efectivo de las aguas subterráneas es imprescindible para garantizar el acceso continuo a suministros de agua limpios, accesibles y abundantes. Este volumen presenta ensayos de última generación sobre el modelado del flujo de aguas subterráneas y el transporte de solutos para fines de predicción; desarrollar recursos de aguas subterráneas con consideración de la interacción del agua de la superficie del agua subterránea y la intrusión de agua salada; y remediando los recursos de aguas subterráneas por medios físicos, químicos y biológicos.

Este informe es de relevancia inmediata para ingenieros ambientales, hidrogeólogos, administradores y reguladores de recursos hídricos y funcionarios municipales responsables de mantener el suministro de agua a través del manejo de aguas subterráneas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes