Groundwater Quantity and Quality Management [Recurso Electrónico] / Stewart Taylor, Mustafa M. Aral ... [et al.]

Por: Taylor, StewartColaborador(es): Aral, Mustafa M | Environmental and Water Resources InstituteTipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorSeries ASCEEditor: Reston, Va (USA): American Society of Civil Engineers, 2011Descripción: 573 p.: il., grafISBN: 9780784476222 Tema(s): AGUAS SUBTERRÁNEAS -- CALIDAD | AGUAS SUBTERRÁNEAS -- GESTIÓNClasificación CDD: 551.49 Recursos en línea: ir a documento eBook Collection EBSCOhost (Online service) Resumen: Patrocinado por el Comité Técnico de Hidrología de Aguas Subterráneas del Consejo de Aguas Subterráneas del Instituto de Recursos Ambientales y Acuáticos de la ASCE. La Gestión de cantidad y calidad del agua subterránea presenta lo mejor del pensamiento actual sobre la gestión de los recursos de agua subterránea, centrándose en la interrelación entre cantidad y calidad. El agua subterránea es un recurso esencial, sin embargo, está sujeta a uso excesivo y contaminación tanto en los Estados Unidos como en el extranjero. El manejo efectivo de las aguas subterráneas es imprescindible para garantizar el acceso continuo a suministros de agua limpios, accesibles y abundantes. Este volumen presenta ensayos de última generación sobre el modelado del flujo de aguas subterráneas y el transporte de solutos para fines de predicción; desarrollar recursos de aguas subterráneas con consideración de la interacción del agua de la superficie del agua subterránea y la intrusión de agua salada; y remediando los recursos de aguas subterráneas por medios físicos, químicos y biológicos. Este informe es de relevancia inmediata para ingenieros ambientales, hidrogeólogos, administradores y reguladores de recursos hídricos y funcionarios municipales responsables de mantener el suministro de agua a través del manejo de aguas subterráneas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye índice

Patrocinado por el Comité Técnico de Hidrología de Aguas Subterráneas del Consejo de Aguas Subterráneas del Instituto de Recursos Ambientales y Acuáticos de la ASCE.

La Gestión de cantidad y calidad del agua subterránea presenta lo mejor del pensamiento actual sobre la gestión de los recursos de agua subterránea, centrándose en la interrelación entre cantidad y calidad. El agua subterránea es un recurso esencial, sin embargo, está sujeta a uso excesivo y contaminación tanto en los Estados Unidos como en el extranjero. El manejo efectivo de las aguas subterráneas es imprescindible para garantizar el acceso continuo a suministros de agua limpios, accesibles y abundantes. Este volumen presenta ensayos de última generación sobre el modelado del flujo de aguas subterráneas y el transporte de solutos para fines de predicción; desarrollar recursos de aguas subterráneas con consideración de la interacción del agua de la superficie del agua subterránea y la intrusión de agua salada; y remediando los recursos de aguas subterráneas por medios físicos, químicos y biológicos.

Este informe es de relevancia inmediata para ingenieros ambientales, hidrogeólogos, administradores y reguladores de recursos hídricos y funcionarios municipales responsables de mantener el suministro de agua a través del manejo de aguas subterráneas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes