Elaboración del estudio de prefactibilidad del montaje de una planta de producción industrial de tilapia en purificación (Tolima) [Recurso Electrónico] / David Méndez Riaño, Gabriel Felipe Rojas Flechas, Nicolás Larrotta Silva .

Por: Méndez Riaño, DavidColaborador(es): Rojas Flechas, Gabriel Felipe | Larrotta Silva , Nicolás | Benavides Bolaños , Ricardo Arturo [dir.]Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorEditor: Bogotá (Colombia): Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2017Descripción: 333 p.: gráfTema(s): ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS | ESTRATEGIA | PLANTA DE PRODUCCIÓN | TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASClasificación CDD: 658.404 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Nota de disertación: Tesis (Especialista en Desarrollo y Gerencia Integral de Proyectos ) Revisión: Este documento contiene el estudio a nivel de prefactibilidad para el montaje de una planta de producción industrial de tilapia en el municipio de Purificación (Tolima), para lo cual se propone la creación de una empresa cuyo plan estratégico se encuentra alineado a objetivos organizacionales de entes gubernamentales que fomentan el desarrollo del sector agropecuario y acuícola en Colombia. La orientación de los objetivos estratégicos se enmarca en aquellas actividades y procesos que contribuyen al desarrollo sostenible de la actividad acuícola, mediante prácticas ambientales responsables, producción eficiente y productos de alta calidad, contribuyendo además con el desarrollo social equitativo de las poblaciones municipal y regional. Como parte de los objetivos estratégicos se encuentra también el generar valor a los socios del proyecto. Los resultados obtenidos son evaluados bajo criterios y metodologías específicos para sustentar la decisión de inversión en el proyecto, teniendo en cuenta la incertidumbre asociada a los supuestos adoptados en el modelo financiero propuesto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
TRABAJOS DE GRADO TRABAJOS DE GRADO Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
658.404 M538e Ts (Navegar estantería) Ej,1 1 Disponible D001194
Total de reservas: 0

Tesis (Especialista en Desarrollo y Gerencia Integral de Proyectos )

Este documento contiene el estudio a nivel de prefactibilidad para el montaje de una planta de producción industrial de tilapia en el municipio de Purificación (Tolima), para lo cual se propone la creación de una empresa cuyo plan estratégico se encuentra alineado a objetivos organizacionales de entes gubernamentales que fomentan el desarrollo del sector agropecuario y acuícola en Colombia. La orientación de los objetivos estratégicos se enmarca en aquellas actividades y procesos que contribuyen al desarrollo sostenible de la actividad acuícola, mediante prácticas ambientales responsables, producción eficiente y productos de alta calidad, contribuyendo además con el desarrollo social equitativo de las poblaciones municipal y regional. Como parte de los objetivos estratégicos se encuentra también el generar valor a los socios del proyecto. Los resultados obtenidos son evaluados bajo criterios y metodologías específicos para sustentar la decisión de inversión en el proyecto, teniendo en cuenta la incertidumbre asociada a los supuestos adoptados en el modelo financiero propuesto.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes