Elaboración del estudio de Pre-Factibilidad para el montaje de una empresa dedicada al tratamiento de residuos plásticos PET localizada en la zona norte de la ciudad de Bogotá D.C [Recurso Electrónico] / Luisa Fernanda Acosta Cordero, Yuslady Catherinne Huertas Perrilla , Juan Manuel Devaldenebro Campo.

Por: Acosta Cordero, Luisa FernandaColaborador(es): Huertas Perrilla , Yuslady Catherinne [Autor.] | Devaldenebro Campo, Juan Manuel  [Autor.] | Lubinus Badillo , Franz [director.]Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorEditor: Bogotá (Colombia): Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2017Descripción: 178 paginas. gráficosTema(s): ESTUDIOS DE FACTIBILIDAD -- EMPRESAS -- COLOMBIA | CREACIÓN DE EMPRESAS | RECICLAJE | MEDIO AMBIENTE | TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASClasificación CDD: 658.402 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Nota de disertación: Tesis (Especialista en Desarrollo y Gerencia Integral de Proyectos) Revisión: La contaminación ambiental y los impactos que genera la industria en el medio ambiente, son temas que cada día toman fuerza en las agendas a nivel mundial, y en las discusiones internacionales de los gobiernos. Uno de los puntos a tratar corresponde al reciclaje, como medida de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero, mitigación de impacto por disposición de residuos y por supuesto la reducción de la contaminación. En este sentido, el reciclaje de residuos plásticos cobra gran importancia, en referencia a los grandes volúmenes de utilización de estos materiales, que dadas sus características químicas, impiden su reutilización, y son dispuestos de manera incorrecta, generando afectación al medio ambiente.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
TRABAJOS DE GRADO TRABAJOS DE GRADO Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
658.402 A185e Ts (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible D001202
Total de reservas: 0

Tesis (Especialista en Desarrollo y Gerencia Integral de Proyectos)

La contaminación ambiental y los impactos que genera la industria en el medio ambiente, son temas que cada día toman fuerza en las agendas a nivel mundial, y en las discusiones internacionales de los gobiernos.
Uno de los puntos a tratar corresponde al reciclaje, como medida de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero, mitigación de impacto por disposición de residuos y por supuesto la reducción de la contaminación. En este sentido, el reciclaje de residuos plásticos cobra gran importancia, en referencia a los grandes volúmenes de utilización de estos materiales, que dadas sus características químicas, impiden su reutilización, y son dispuestos de manera incorrecta, generando afectación al medio ambiente.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes