Modelo matemático de optimización de compras para un sistema con restricciones de contenerización [Recurso Electrónico] / Edgar Fernand Eslava Flechas.

Por: Eslava Flechas, Edgar FernandoColaborador(es): Perez Velez, Ignacio [dir.]Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorEditor: Bogotá (Colombia): Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2017Descripción: 47 p.: gráfTema(s): MODELOS MATEMÁTICOS | PROGRAMACIÓN LINEAL | MODELOS DE OPTIMIZACIÓN | TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASClasificación CDD: 658.56 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Nota de disertación: Tesis (Magíster en Ingeniería Industrial) Revisión: Los sistemas estándar de planeación de requerimientos de materiales (material requirements planning “MRP”) no incluyen características asociadas a decisiones de compras con reglas de negociación y estrategias de contenerización, que permitan tomar decisiones en un modelo más integral y buscar una mejora en el proceso de planeación. En este trabajo se propone un modelo matemático de planeación de requerimiento de materiales con restricciones de contenerización (material requirements planning with containerization “MRP – C”) basado en programación lineal entera mixta (mixed integer lineal programming “MILP”) que tiene como objetivo minimizar los costos totales de operación. Se presentan los resultados comparativos con los datos de un sistema real y un análisis de sensibilidad con otros escenarios.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
TRABAJOS DE GRADO TRABAJOS DE GRADO Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
658.56 E76m Ts (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible D001204
Total de reservas: 0

Tesis (Magíster en Ingeniería Industrial)

Los sistemas estándar de planeación de requerimientos de materiales (material requirements planning “MRP”) no incluyen características asociadas a decisiones de compras con reglas de negociación y estrategias de contenerización, que permitan tomar decisiones en un modelo más integral y buscar una mejora en el proceso de planeación. En este trabajo se propone un modelo matemático de planeación de requerimiento de materiales con restricciones de contenerización (material requirements planning with containerization “MRP – C”) basado en programación lineal entera mixta (mixed integer lineal programming “MILP”) que tiene como objetivo minimizar los costos totales de operación. Se presentan los resultados comparativos con los datos de un sistema real y un análisis de sensibilidad con otros escenarios.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes