Modelación numérica de estructuras hidráulicas 3D en Ansys–Fluent. Caso de estudio Aliviadero el Ejido [Recurso Electrónico] / Fernando Mogollón Mogollón.

Por: Mogollón Mogollón, FernandoColaborador(es): Santos Granados, Germán Ricardo [director.]Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorEditor: Bogotá (Colombia): Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2018Descripción: 106 psginas. gráficosTema(s): MODELOS MATEMÁTICOS | ESTRUCTURAS HIDRAULICAS | MECÁNICA DE FLUIDOS | TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASClasificación CDD: 627.80289 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Nota de disertación: Tesis (Magíster en Ingeniería Civil con énfasis en Recursos Hidráulicos y Medio Ambiente) Revisión: Modelación numérica en el software Ansys Fluent, aplicando la mecánica de fluidos computacional con el fin de analizar y evaluar el comportamiento hidráulico de la estructura y del flujo, ante diferentes escenarios donde se evalúan variables como la velocidad, la presión, esfuerzos cortantes, perfiles de flujo y las lineas de corriente.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Tesis (Magíster en Ingeniería Civil con énfasis en Recursos Hidráulicos y Medio Ambiente)

Modelación numérica en el software Ansys Fluent, aplicando la mecánica de fluidos computacional con el fin de analizar y evaluar el comportamiento hidráulico de la estructura y del flujo, ante diferentes escenarios donde se evalúan variables como la velocidad, la presión, esfuerzos cortantes, perfiles de flujo y las lineas de corriente.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes