Biblioteca
Normal view MARC view ISBD view

Concrete repair: A practical guide / Edited by Michael Grantham.

Contributor(s): Grantham, Michael [Ed.].
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: New York (USA): Routledge/Taylor & Francis, 2011Description: xvii, 308 p.: il.; 24 cm.ISBN: 9780415447348.Subject(s): CONCRETO -- ESTRUCTURAS | CONSTRUCCIONES DE HORMIGÓN | MANTENIMIENTO Y REPARACIÓNDDC classification: 624.1834 Summary: El concreto es un material inherentemente complejo para producir y un material aún más complejo para reparar. Con una presión creciente para mantener el entorno construido, y no simplemente para demoler y reconstruir, la necesidad de reparar edificios de concreto y otras estructuras está aumentando y se espera que tenga mayor importancia en el futuro. Este libro sencillo sirve como una guía práctica para los ingenieros sobre los procesos a seguir para encargar una reparación de concreto. Hace hincapié en la necesidad de comprender completamente la causa, el alcance y la ubicación del problema, mediante pruebas in situ y de laboratorio apropiadas. Y describe los pasos para una reparación exitosa. Incluye secciones sobre las diferentes técnicas de reparación, brindando buenos consejos prácticos sobre dónde y cuándo usarlos, y advierte sobre los peligros de su uso incorrecto. También incluye una guía actualizada sobre los estándares actuales para la reparación, y proporciona una buena bibliografía sobre otras fuentes de información y libros sobre las diversas técnicas.
List(s) this item appears in: REPARACION Y MANTENIMIENTO | CONCRETO
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 624.1834 C744c (Browse shelf) Ej.1 1 Available 028323
Total holds: 0

Incluye referencias bibliográficas e indice.

El concreto es un material inherentemente complejo para producir y un material aún más complejo para reparar. Con una presión creciente para mantener el entorno construido, y no simplemente para demoler y reconstruir, la necesidad de reparar edificios de concreto y otras estructuras está aumentando y se espera que tenga mayor importancia en el futuro.

Este libro sencillo sirve como una guía práctica para los ingenieros sobre los procesos a seguir para encargar una reparación de concreto. Hace hincapié en la necesidad de comprender completamente la causa, el alcance y la ubicación del problema, mediante pruebas in situ y de laboratorio apropiadas. Y describe los pasos para una reparación exitosa. Incluye secciones sobre las diferentes técnicas de reparación, brindando buenos consejos prácticos sobre dónde y cuándo usarlos, y advierte sobre los peligros de su uso incorrecto. También incluye una guía actualizada sobre los estándares actuales para la reparación, y proporciona una buena bibliografía sobre otras fuentes de información y libros sobre las diversas técnicas.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer