Cartilla laboral 2017

Tipo de material: TextoTextoSeries Ciencias empresariales. AdministraciónEditor: Bogotá (Colombia): Ecoe Ediciones Gerencie, 2017Descripción: 361 p.: il.; 24 cmISBN: 9789587714425Tema(s): LEGISLACIÓN LABORAL -- COLOMBIA | DERECHO LABORAL -- COLOMBIAClasificación CDD: 344.86101 Revisión: Los problemas surgidos en una relación laboral en ocasiones obedecen a que una o ambas partes desconocen la ley, malinterpretan su contenido o la aplican incorrectamente. Esta obra busca que empleados y profesionales independientes conozcan los principios básicos de la relación laboral en Colombia para evitar o minimizar problemas entre las partes. Cartilla laboral 2017 está redactada en un lenguaje sencillo y abarca los aspectos generales de una relación laboral, el contrato de trabajo, el periodo de prueba, la jornada de trabajo, los tipos de remuneración, las prestaciones sociales, la seguridad social, el reglamento de trabajo y los aportes para­fiscales. Con esta obra se pretende llevar la esencia de la legislación laboral colombiana a estudiantes, personal administrativo, gerentes y profesionales independientes.
Lista(s) en las que aparece este ítem: LEGISLACIÓN LABORAL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Satélite
Fondo general
Colección General 344.86101 C327c (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 028327
Total de reservas: 0

Los problemas surgidos en una relación laboral en ocasiones obedecen a que una o ambas partes desconocen la ley, malinterpretan su contenido o la aplican incorrectamente. Esta obra busca que empleados y profesionales independientes conozcan los principios básicos de la relación laboral en Colombia para evitar o minimizar problemas entre las partes.

Cartilla laboral 2017 está redactada en un lenguaje sencillo y abarca los aspectos generales de una relación laboral, el contrato de trabajo, el periodo de prueba, la jornada de trabajo, los tipos de remuneración, las prestaciones sociales, la seguridad social, el reglamento de trabajo y los aportes para­fiscales.

Con esta obra se pretende llevar la esencia de la legislación laboral colombiana a estudiantes, personal administrativo, gerentes y profesionales independientes.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes