Control systems engineering / Norman S. Nise, California State Polytechnic University, Pomona.

Por: Nise, Norman STipo de material: TextoTextoEditor: California (Estados Unidos): Wiley, 2017Edición: 7a edDescripción: il., graf.; 25 cmISBN: 9781118170519Tema(s): CONTROL AUTOMATICO | INGENIERÍA DE SISTEMASClasificación CDD: 629.8 Resumen: Altamente reconocido por sus estudios de casos prácticos y escritura accesible, la ingeniería de sistemas de control de Norman Nise se ha convertido en el texto más vendido para este curso. Se necesita un enfoque práctico, presentando explicaciones claras y completas. Los ejemplos del mundo real demuestran el proceso de análisis y diseño, mientras que los útiles ejercicios de evaluación de habilidades, numerosos ejemplos en el capítulo, preguntas de repaso y problemas refuerzan conceptos clave. Además, los experimentos "Qué pasa si" ayudan a expandir el conocimiento y las habilidades de un ingeniero. Los tutoriales también se incluyen en las últimas versiones de MATLAB, Control System Toolbox, Simulink, Symbolic Math Toolbox y las herramientas de interfaz gráfica de usuario (GUI) de MATLAB. Un nuevo problema progresivo, un colector cilindroparabólico de energía solar, aparece al final de cada capítulo. Diez nuevos experimentos simulados de laboratorio de control ahora complementan los recursos en línea que acompañan al texto. Esta edición también incluye experimentos de laboratorio de interfaz de hardware para su uso en la plataforma MyDAQ de National Instruments. Un tutorial para MyDAQ se incluye como Apéndice D.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 629.8 N588c (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 028328
Total de reservas: 0

Incluye índice

Altamente reconocido por sus estudios de casos prácticos y escritura accesible, la ingeniería de sistemas de control de Norman Nise se ha convertido en el texto más vendido para este curso. Se necesita un enfoque práctico, presentando explicaciones claras y completas. Los ejemplos del mundo real demuestran el proceso de análisis y diseño, mientras que los útiles ejercicios de evaluación de habilidades, numerosos ejemplos en el capítulo, preguntas de repaso y problemas refuerzan conceptos clave. Además, los experimentos "Qué pasa si" ayudan a expandir el conocimiento y las habilidades de un ingeniero. Los tutoriales también se incluyen en las últimas versiones de MATLAB, Control System Toolbox, Simulink, Symbolic Math Toolbox y las herramientas de interfaz gráfica de usuario (GUI) de MATLAB. Un nuevo problema progresivo, un colector cilindroparabólico de energía solar, aparece al final de cada capítulo. Diez nuevos experimentos simulados de laboratorio de control ahora complementan los recursos en línea que acompañan al texto. Esta edición también incluye experimentos de laboratorio de interfaz de hardware para su uso en la plataforma MyDAQ de National Instruments. Un tutorial para MyDAQ se incluye como Apéndice D.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes