Applied Choice Analysis / David A. Hensher, The University of Sydney Business School, John M. Rose, The University of Sydney Business School, William H. Greene, Stern School of Business, New York University.

Por: Hensher, David A, 1947-Colaborador(es): Rose, John M [Autor.] | Greene, William H [Autor.]Tipo de material: TextoTextoEditor: New York (Estados Unidos): Cambridge University Press, 2015Edición: 2a edDescripción: graf.; 25 cmISBN: 9781107465923Tema(s): TOMA DE DECISIONES -- MODELOS MATEMÁTICOS | PROBABILIDADES -- MODELOS MATEMÁTICOSClasificación CDD: 519.5 Resumen: La segunda edición de este libro popular actualiza a los estudiantes con los últimos métodos y técnicas en análisis de elección. Completo pero accesible, ofrece una introducción única a cualquier persona interesada en comprender cómo modelar y pronosticar el rango de elecciones que realizan individuos y grupos. Además de una reescritura completa de varios capítulos, los nuevos temas cubiertos incluyen elección ordenada, MNL escalado, logit mixto generalizado, modelos de clase latente, toma de decisiones grupales, estrategias de procesamiento de atributos y heurísticas, teoría de utilidad esperada y aplicaciones teóricas prospectivas. Se utilizan muchos estudios de casos adicionales para ilustrar las aplicaciones del análisis de elección con una sintaxis de comandos extensa provista para todas las aplicaciones y conjuntos de datos de Nlogit disponibles en línea. Con su combinación única de teoría, estimación y aplicación, este libro tiene un gran atractivo para todos los interesados ​​en los métodos de modelado de elección y será un recurso valioso para los estudiantes, así como para los investigadores, profesionales y consultores.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 519.5 H526a (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 028329
Total de reservas: 0

Incluye referencias bibliográficas e indice.

La segunda edición de este libro popular actualiza a los estudiantes con los últimos métodos y técnicas en análisis de elección. Completo pero accesible, ofrece una introducción única a cualquier persona interesada en comprender cómo modelar y pronosticar el rango de elecciones que realizan individuos y grupos. Además de una reescritura completa de varios capítulos, los nuevos temas cubiertos incluyen elección ordenada, MNL escalado, logit mixto generalizado, modelos de clase latente, toma de decisiones grupales, estrategias de procesamiento de atributos y heurísticas, teoría de utilidad esperada y aplicaciones teóricas prospectivas. Se utilizan muchos estudios de casos adicionales para ilustrar las aplicaciones del análisis de elección con una sintaxis de comandos extensa provista para todas las aplicaciones y conjuntos de datos de Nlogit disponibles en línea. Con su combinación única de teoría, estimación y aplicación, este libro tiene un gran atractivo para todos los interesados ​​en los métodos de modelado de elección y será un recurso valioso para los estudiantes, así como para los investigadores, profesionales y consultores.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes