Biblioteca
Normal view MARC view ISBD view

The permaculture city: Regenerative design for urban, suburban, and town resilience / Toby Hemenway.

By: Hemenway, Toby, 1952-.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: White River Junction, Vermont (Estados Unidos): Chelsea Green Publishing, 2015Description: il., graf.; 24 cm.ISBN: 9781603585262.Subject(s): PERMACULTURA | JARDINERÍA URBANADDC classification: 631.58 Summary: La permacultura es más que la última palabra de moda; ofrece soluciones positivas para muchos de los desafíos ambientales y sociales que enfrentamos. Y en ninguna parte esos remedios son más necesarios y deseados que en nuestras ciudades. Permaculture City ofrece una nueva forma de pensar sobre la vida urbana, con ejemplos prácticos para crear alimentos abundantes, seguridad energética, comunidades unidas, medios de vida locales y significativos, y políticas en nuestras ciudades y pueblos. El mismo enfoque basado en la naturaleza que funciona tan bellamente para cultivar alimentos, conectando las piezas del paisaje de manera armoniosa se aplica perfectamente a muchas de nuestras otras necesidades. Toby Hemenway, uno de los principales profesionales y maestros del diseño de la permacultura, ilumina un nuevo camino a seguir a través de ejemplos de innovaciones que empujan al borde, junto con un marco conceptual profundamente holístico para nuestras ciudades, pueblos y suburbios. La Ciudad de Permacultura comienza en el jardín pero toma lo que hemos aprendido allí y lo aplica a una gama mucho más amplia de experiencia humana; no solo somos plantas de jardinería sino personas, vecindarios e incluso culturas. Hemenway presenta cómo el diseño de la permacultura puede ayudar a los habitantes a resolver los desafíos de satisfacer nuestras necesidades de alimentos, agua, vivienda, energía, comunidad y medios de vida de manera sostenible y resistente. Los lectores encontrarán nueva información sobre el diseño del jardín de la casa urbana y estrategias para la jardinería en la comunidad, repensando nuestros sistemas de agua y energía, aprendiendo la diferencia entre un trabajo y otro. y un "sustento"? y la importancia de hacer placeres y una comunidad empoderada. Este importante libro documenta el surgimiento de una nueva sofisticación, profundidad y diversidad en los enfoques y el pensamiento de los diseñadores y profesionales de la permacultura. Comprender la naturaleza puede hacer más que mejorar cómo cultivamos, fabricamos o consumimos cosas; también nos puede enseñar cómo cooperar, tomar decisiones y llegar a buenas soluciones.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 631.58 H488p (Browse shelf) Ej.1 1 Available 028330
Total holds: 0

Incluye referencias bibliográficas y índice

La permacultura es más que la última palabra de moda; ofrece soluciones positivas para muchos de los desafíos ambientales y sociales que enfrentamos. Y en ninguna parte esos remedios son más necesarios y deseados que en nuestras ciudades. Permaculture City ofrece una nueva forma de pensar sobre la vida urbana, con ejemplos prácticos para crear alimentos abundantes, seguridad energética, comunidades unidas, medios de vida locales y significativos, y políticas en nuestras ciudades y pueblos. El mismo enfoque basado en la naturaleza que funciona tan bellamente para cultivar alimentos, conectando las piezas del paisaje de manera armoniosa se aplica perfectamente a muchas de nuestras otras necesidades. Toby Hemenway, uno de los principales profesionales y maestros del diseño de la permacultura, ilumina un nuevo camino a seguir a través de ejemplos de innovaciones que empujan al borde, junto con un marco conceptual profundamente holístico para nuestras ciudades, pueblos y suburbios.

La Ciudad de Permacultura comienza en el jardín pero toma lo que hemos aprendido allí y lo aplica a una gama mucho más amplia de experiencia humana; no solo somos plantas de jardinería sino personas, vecindarios e incluso culturas. Hemenway presenta cómo el diseño de la permacultura puede ayudar a los habitantes a resolver los desafíos de satisfacer nuestras necesidades de alimentos, agua, vivienda, energía, comunidad y medios de vida de manera sostenible y resistente. Los lectores encontrarán nueva información sobre el diseño del jardín de la casa urbana y estrategias para la jardinería en la comunidad, repensando nuestros sistemas de agua y energía, aprendiendo la diferencia entre un trabajo y otro. y un "sustento"? y la importancia de hacer placeres y una comunidad empoderada.

Este importante libro documenta el surgimiento de una nueva sofisticación, profundidad y diversidad en los enfoques y el pensamiento de los diseñadores y profesionales de la permacultura. Comprender la naturaleza puede hacer más que mejorar cómo cultivamos, fabricamos o consumimos cosas; también nos puede enseñar cómo cooperar, tomar decisiones y llegar a buenas soluciones.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer