Urban operations research / Richard C. Larson and Amedeo R. Odoni.

Por: Larson, Richard C, 1943-Colaborador(es): Odoni, Amedeo R [Autor.]Tipo de material: TextoTextoEditor: Massachusetts (Estados Unidos): Dynamic Ideas, 2007Descripción: il., graf.; 23 cmISBN: 9780975914632Tema(s): INVESTIGACIÓN DE OPERACIONES -- URBANASClasificación CDD: 658.5 Resumen: Excelente introducción al campo de la Investigación de Operaciones Urbanas. Usé esto para un libro de texto para un curso de postgrado Urban O. Odio los libros de texto teóricos escritos por un experto que ya no sabe cómo explicar los conceptos que dan por sentado a los estudiantes en su campo. Este libro es excelente. Larson y Odoni eligen entretener los problemas que consideran que involucran las mentes de los estudiantes y siempre presentan sus conceptos con aplicaciones prácticas. Las explicaciones fueron fáciles de entender, pero no escatiman en los detalles para aquellos que desean un conocimiento más profundo del tema. Definitivamente continuaré aferrándome a este libro como referencia para aplicaciones de modelado probabilístico y colas en el futuro.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 658.5 L334u (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 028334
Total de reservas: 0

Incluye referencias bibliográficas y índice

Excelente introducción al campo de la Investigación de Operaciones Urbanas. Usé esto para un libro de texto para un curso de postgrado Urban O. Odio los libros de texto teóricos escritos por un experto que ya no sabe cómo explicar los conceptos que dan por sentado a los estudiantes en su campo. Este libro es excelente. Larson y Odoni eligen entretener los problemas que consideran que involucran las mentes de los estudiantes y siempre presentan sus conceptos con aplicaciones prácticas. Las explicaciones fueron fáciles de entender, pero no escatiman en los detalles para aquellos que desean un conocimiento más profundo del tema. Definitivamente continuaré aferrándome a este libro como referencia para aplicaciones de modelado probabilístico y colas en el futuro.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes