Mejoramiento de la red hidrométrica existente en la cuenca del río Siecha, municipio de Guasca, departamento de Cundinamarca [Recurso Electrónico] / Iván Rodrigo Narváez Sabogal, Benjamín Enrique Rodríguez Amaya.

Por: Narváez Sabogal, Iván RodrigoColaborador(es): Rodríguez Amaya, Benjamín Enrique [Autor.] | Matamoros Rodríguez, Héctor [director.]Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorEditor: Bogotá (Colombia): Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2018Descripción: 194 paginas. gráficosTema(s): HIDROLOGÍA | DESARROLLO DE RECURSOS HIDRAULICOS | INGENIERÍA HIDRÁULICA | TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASClasificación CDD: 628.1 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Nota de disertación: Tesis (Especialista en Recursos Hidráulicos y Medio Ambiente) Revisión: A partir de bibliografía existente sobre redes hidrométricas e hidrológicas se recopilo información primaria y secundaria sobre las metodologías para el diseño de dichas redes en las bases de datos del Instituto de Hidrología, Meteorología, y Estudios Ambientales – IDEAM, organizaciones del orden internacional como la Organización Meteorológica Mundial – OMM y otras disponibles en el medio. Así mismo, se compilaron los datos sobre las redes hidrométricas existentes en la cuenca del río Siecha, operadas por: el IDEAM, CORPOGUAVIO, y la CAR Cundinamarca. Con esta base de información se realizó la caracterización de la cuenca en estudio, con lo cual se procedió a desarrollar el diseño de la red hidrométrica de la cuenca del río Siecha, con la aplicación de tres de las metodologías más usadas para el establecimiento de este tipo de redes, como lo son el método propuesto por la OMM 1994, método Velikanoff M. A., Ivanoff P. V. 1940 y método KARASIOV I.F 1968. Una vez obtenidos los resultados se adelantó un análisis comparativo de las redes hidrométricas diseñadas para la cuenca del Rio Siecha, incluyendo la existente. Esto con el fin de realizar un análisis de representatividad y la correlación de la información obtenida en cuanto a la cobertura de la red y apoyados en un análisis de costos de operación de la misma, se recomendó cuál de las redes es la óptima.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
TRABAJOS DE GRADO TRABAJOS DE GRADO Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
628.1 N238m Ts (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible D001214
Total de reservas: 0

Tesis (Especialista en Recursos Hidráulicos y Medio Ambiente)

A partir de bibliografía existente sobre redes hidrométricas e hidrológicas se recopilo información primaria y secundaria sobre las metodologías para el diseño de dichas redes en las bases de datos del Instituto de Hidrología, Meteorología, y Estudios Ambientales – IDEAM, organizaciones del orden internacional como la Organización Meteorológica Mundial – OMM y otras disponibles en el medio. Así mismo, se compilaron los datos sobre las redes hidrométricas existentes en la cuenca del río Siecha, operadas por: el IDEAM, CORPOGUAVIO, y la CAR Cundinamarca. Con esta base de información se realizó la caracterización de la cuenca en estudio, con lo cual se procedió a desarrollar el diseño de la red hidrométrica de la cuenca del río Siecha, con la aplicación de tres de las metodologías más usadas para el establecimiento de este tipo de redes, como lo son el método propuesto por la OMM 1994, método Velikanoff M. A., Ivanoff P. V. 1940 y método KARASIOV I.F 1968. Una vez obtenidos los resultados se adelantó un análisis comparativo de las redes hidrométricas diseñadas para la cuenca del Rio Siecha, incluyendo la existente. Esto con el fin de realizar un análisis de representatividad y la correlación de la información obtenida en cuanto a la cobertura de la red y apoyados en un análisis de costos de operación de la misma, se recomendó cuál de las redes es la óptima.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes