Managing in a global economy: Demystifying international macroeconomics / John E Marthinsen.

Por: Marthinsen, John ETipo de material: TextoTextoEditor: Stamford (Estados Unidos): Cengage Learning, 2015Edición: 2a edDescripción: il.; 23 cmISBN: 9781285055428Tema(s): MACROECONOMÍA | ECONOMÍA Y NEGOCIOS | ECONOMÍA INTERNACIONALClasificación CDD: 339 Resumen: Escrita específicamente para estudiantes de MBA, esta segunda edición de GESTIÓN EN UNA ECONOMÍA GLOBAL: DESMANTELIZACIÓN DE LA MACROECONOMÍA INTERNACIONAL presenta la macroeconomía en el contexto de modelos para la toma de decisiones y ofrece un enfoque empresarial estratégico. Con aplicaciones comerciales, ejemplos concretos de negocios y un enfoque de la teoría macroeconómica a través de los mercados, Marthinsen demuestra cómo la macroeconomía puede ayudar a los líderes a tomar mejores decisiones comerciales. El libro ayuda a los estudiantes a comprender conceptos prácticos de gran visión, fomenta la comprensión de las causas que provocan el cambio de las variables macroeconómicas y relaciona estos cambios con los problemas que enfrentan los gerentes. Marthinsen integra los tres principales sectores macroeconómicos (mercado de bienes reales, mercado de fondos prestables reales y mercado de divisas) de una manera fácil de usar. Librando a los lectores de modelos macroeconómicos áridos y excesivamente complejos, Marthinsen usa la teoría solo como un medio para lograr un entendimiento práctico e incluye un mínimo de matemática. Los ejemplos de negocios del mundo real muestran cómo las perturbaciones económicas, como las políticas monetarias y fiscales o los cambios en los flujos internacionales de capital, afectan las decisiones de gestión. Al mantener a los lectores visualmente comprometidos con el uso estratégico de figuras, tablas, cuadros y exposiciones ilustrativas, GESTIONAR EN UNA ECONOMÍA GLOBAL enfatiza la interacción entre mercados y equipa a los MBA con una perspectiva macroeconómica que durará (y se utilizará) durante años.
Lista(s) en las que aparece este ítem: CONCRETO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Satélite
Fondo general
Colección General 339 M377m (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 028359
Total de reservas: 0

Incluye índice

Escrita específicamente para estudiantes de MBA, esta segunda edición de GESTIÓN EN UNA ECONOMÍA GLOBAL: DESMANTELIZACIÓN DE LA MACROECONOMÍA INTERNACIONAL presenta la macroeconomía en el contexto de modelos para la toma de decisiones y ofrece un enfoque empresarial estratégico. Con aplicaciones comerciales, ejemplos concretos de negocios y un enfoque de la teoría macroeconómica a través de los mercados, Marthinsen demuestra cómo la macroeconomía puede ayudar a los líderes a tomar mejores decisiones comerciales. El libro ayuda a los estudiantes a comprender conceptos prácticos de gran visión, fomenta la comprensión de las causas que provocan el cambio de las variables macroeconómicas y relaciona estos cambios con los problemas que enfrentan los gerentes. Marthinsen integra los tres principales sectores macroeconómicos (mercado de bienes reales, mercado de fondos prestables reales y mercado de divisas) de una manera fácil de usar. Librando a los lectores de modelos macroeconómicos áridos y excesivamente complejos, Marthinsen usa la teoría solo como un medio para lograr un entendimiento práctico e incluye un mínimo de matemática. Los ejemplos de negocios del mundo real muestran cómo las perturbaciones económicas, como las políticas monetarias y fiscales o los cambios en los flujos internacionales de capital, afectan las decisiones de gestión. Al mantener a los lectores visualmente comprometidos con el uso estratégico de figuras, tablas, cuadros y exposiciones ilustrativas, GESTIONAR EN UNA ECONOMÍA GLOBAL enfatiza la interacción entre mercados y equipa a los MBA con una perspectiva macroeconómica que durará (y se utilizará) durante años.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes