Biblioteca
Normal view MARC view ISBD view

Managing in a global economy: Demystifying international macroeconomics / John E Marthinsen.

By: Marthinsen, John E.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Stamford (Estados Unidos): Cengage Learning, 2015Edition: 2a ed.Description: il.; 23 cm.ISBN: 9781285055428.Subject(s): MACROECONOMÍA | ECONOMÍA Y NEGOCIOS | ECONOMÍA INTERNACIONALDDC classification: 339 Summary: Escrita específicamente para estudiantes de MBA, esta segunda edición de GESTIÓN EN UNA ECONOMÍA GLOBAL: DESMANTELIZACIÓN DE LA MACROECONOMÍA INTERNACIONAL presenta la macroeconomía en el contexto de modelos para la toma de decisiones y ofrece un enfoque empresarial estratégico. Con aplicaciones comerciales, ejemplos concretos de negocios y un enfoque de la teoría macroeconómica a través de los mercados, Marthinsen demuestra cómo la macroeconomía puede ayudar a los líderes a tomar mejores decisiones comerciales. El libro ayuda a los estudiantes a comprender conceptos prácticos de gran visión, fomenta la comprensión de las causas que provocan el cambio de las variables macroeconómicas y relaciona estos cambios con los problemas que enfrentan los gerentes. Marthinsen integra los tres principales sectores macroeconómicos (mercado de bienes reales, mercado de fondos prestables reales y mercado de divisas) de una manera fácil de usar. Librando a los lectores de modelos macroeconómicos áridos y excesivamente complejos, Marthinsen usa la teoría solo como un medio para lograr un entendimiento práctico e incluye un mínimo de matemática. Los ejemplos de negocios del mundo real muestran cómo las perturbaciones económicas, como las políticas monetarias y fiscales o los cambios en los flujos internacionales de capital, afectan las decisiones de gestión. Al mantener a los lectores visualmente comprometidos con el uso estratégico de figuras, tablas, cuadros y exposiciones ilustrativas, GESTIONAR EN UNA ECONOMÍA GLOBAL enfatiza la interacción entre mercados y equipa a los MBA con una perspectiva macroeconómica que durará (y se utilizará) durante años.
List(s) this item appears in: PERT | CONCRETO
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Satélite
Fondo general
Colección General 339 M377m (Browse shelf) Ej.1 1 Available 028359
Total holds: 0
Browsing Biblioteca Satélite Shelves , Shelving location: Fondo general , Collection code: Colección General Close shelf browser
339 C559m Modern Macroeconomics / 339 E498d El desinterés : 339 M154m 8a. ed. Macroeconomía / 339 M377m Managing in a global economy: 339 M913c A concise Guide to Macroeconomics: 339 T61a Acumulación de activos y actividad económica / 339.2 A875d Desigualdad :

Incluye índice

Escrita específicamente para estudiantes de MBA, esta segunda edición de GESTIÓN EN UNA ECONOMÍA GLOBAL: DESMANTELIZACIÓN DE LA MACROECONOMÍA INTERNACIONAL presenta la macroeconomía en el contexto de modelos para la toma de decisiones y ofrece un enfoque empresarial estratégico. Con aplicaciones comerciales, ejemplos concretos de negocios y un enfoque de la teoría macroeconómica a través de los mercados, Marthinsen demuestra cómo la macroeconomía puede ayudar a los líderes a tomar mejores decisiones comerciales. El libro ayuda a los estudiantes a comprender conceptos prácticos de gran visión, fomenta la comprensión de las causas que provocan el cambio de las variables macroeconómicas y relaciona estos cambios con los problemas que enfrentan los gerentes. Marthinsen integra los tres principales sectores macroeconómicos (mercado de bienes reales, mercado de fondos prestables reales y mercado de divisas) de una manera fácil de usar. Librando a los lectores de modelos macroeconómicos áridos y excesivamente complejos, Marthinsen usa la teoría solo como un medio para lograr un entendimiento práctico e incluye un mínimo de matemática. Los ejemplos de negocios del mundo real muestran cómo las perturbaciones económicas, como las políticas monetarias y fiscales o los cambios en los flujos internacionales de capital, afectan las decisiones de gestión. Al mantener a los lectores visualmente comprometidos con el uso estratégico de figuras, tablas, cuadros y exposiciones ilustrativas, GESTIONAR EN UNA ECONOMÍA GLOBAL enfatiza la interacción entre mercados y equipa a los MBA con una perspectiva macroeconómica que durará (y se utilizará) durante años.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer