Principles and practice of clinical electrophysiology of vision / Editors, John R. Heckenlively and Geoffrey B. Arden; associate editors, Steven Nusinowitz, Graham E. Holder, Michael Bach.

Colaborador(es): Heckenlively, John R [ed.] | Arden, Geoffrey B [ed.] | Nusinowitz, Steven [ed.] | Holder, Graham E [ed.] | Bach, Michael [ed.]Tipo de material: TextoTextoEditor: Cambridge, Massachusetts (Estados Unidos): MIT Press, 2006Edición: 2a edDescripción: il., graf.; 29 cmISBN: 9780262083461Tema(s): OFTALMOLOGÍA | TRASTORNOS DE LA VISIÓN -- FISIOPATOLOGÍA | ELECTRORETINOGRAFÍAClasificación CDD: 617.7 Resumen: 1716/5000 Este texto autorizado es la única referencia integral disponible sobre pruebas de visión electrofisiológicas, que ofrece información práctica sobre técnicas y problemas, así como fisiología básica y anatomía, conceptos teóricos y correlaciones clínicas. La segunda edición, del texto ampliamente utilizado, ofrece un extenso material nuevo e información actualizada: 65 de los 84 capítulos son completamente nuevos, y los cambios reflejan los avances recientes en el campo. El libro continuará siendo un recurso esencial para los profesionales y académicos de una gama de disciplinas dentro de la ciencia de la visión. Las contribuciones no solo cubren nueva información, material importante que probablemente se volverá más importante en la próxima década, sino que también ofrecen una perspectiva de largo alcance en el campo y su notable desarrollo en el último siglo. Después de discutir la historia y antecedentes de la electrofisiología clínica, el libro presenta la anatomía de la retina y los principios de la biología celular en las vías visuales a nivel molecular, fisiológico y bioquímico. Relaciona estos nuevos hallazgos con las técnicas e interpretaciones de las pruebas clínicas, incluido el electrooculograma (EOG), el electrorretinograma (ERG) y los potenciales evocados visuales (PEV), que se analizan en detalle, al igual que el equipo, la adquisición de datos y el análisis , principios y protocolos para pruebas clínicas, enfermedades y disfunciones, y pruebas en animales. Las adiciones notables para esta edición incluyen capítulos sobre el origen de las ondas de electrorretinograma, técnicas multifocales, pruebas en animales de laboratorio estándar, avances recientes en el análisis de anomalías en la enfermedad y las aplicaciones de estas técnicas para el estudio de anomalías genéticas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 617.7 P957p (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 028375
Total de reservas: 0

Incluye referencias bibliográficas y índice

1716/5000
Este texto autorizado es la única referencia integral disponible sobre pruebas de visión electrofisiológicas, que ofrece información práctica sobre técnicas y problemas, así como fisiología básica y anatomía, conceptos teóricos y correlaciones clínicas. La segunda edición, del texto ampliamente utilizado, ofrece un extenso material nuevo e información actualizada: 65 de los 84 capítulos son completamente nuevos, y los cambios reflejan los avances recientes en el campo. El libro continuará siendo un recurso esencial para los profesionales y académicos de una gama de disciplinas dentro de la ciencia de la visión.

Las contribuciones no solo cubren nueva información, material importante que probablemente se volverá más importante en la próxima década, sino que también ofrecen una perspectiva de largo alcance en el campo y su notable desarrollo en el último siglo. Después de discutir la historia y antecedentes de la electrofisiología clínica, el libro presenta la anatomía de la retina y los principios de la biología celular en las vías visuales a nivel molecular, fisiológico y bioquímico. Relaciona estos nuevos hallazgos con las técnicas e interpretaciones de las pruebas clínicas, incluido el electrooculograma (EOG), el electrorretinograma (ERG) y los potenciales evocados visuales (PEV), que se analizan en detalle, al igual que el equipo, la adquisición de datos y el análisis , principios y protocolos para pruebas clínicas, enfermedades y disfunciones, y pruebas en animales. Las adiciones notables para esta edición incluyen capítulos sobre el origen de las ondas de electrorretinograma, técnicas multifocales, pruebas en animales de laboratorio estándar, avances recientes en el análisis de anomalías en la enfermedad y las aplicaciones de estas técnicas para el estudio de anomalías genéticas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes