Activated sludge and nutrient removal: WEF Manual of Practice No. OM-9

Tipo de material: TextoTextoSeries WEF Manual of Practice No. OM-9Editor: Alexandria, Va.(USA): Water Environment Federation, 2018Edición: 3a edDescripción: il., graf.; 25 cmISBN: 9781572783409Tema(s): ALCANTARILLADO | PURIFICACION DE AGUAS RESIDUALESClasificación CDD: 628.1 Resumen: Esta tercera edición ampliamente revisada de eliminación de nutrientes y sedimentos activados refleja las mejores prácticas de la industria y los últimos avances. Es la referencia principal para la operación del proceso de lodos activados. El contenido expandido incluye una sección de control de procesos actualizada con ejemplos paso a paso para los cálculos, un nuevo capítulo de laboratorio con instrucciones detalladas para las pruebas de control de procesos comunes y una introducción al uso de modelos para el control de procesos. Los operadores son guiados a través de la selección de una edad de lodo apropiada, el cálculo de las tasas de desgaste, la optimización del flujo de lodo activado de retorno, la gestión de las mantas clarificadoras y el establecimiento de los puntos de referencia DO y ORP. También se abordan conceptos avanzados en eliminación de nutrientes y modelado de procesos biológicos. Las preguntas de práctica se han agregado al final de cada capítulo para ayudar al lector a mejorar su comprensión del material y retener información vital para resolver problemas de rendimiento y mejorar las operaciones.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 628.1 A188a (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 028378
Total de reservas: 0

Incluye referencias bibliograficas.

Esta tercera edición ampliamente revisada de eliminación de nutrientes y sedimentos activados refleja las mejores prácticas de la industria y los últimos avances. Es la referencia principal para la operación del proceso de lodos activados. El contenido expandido incluye una sección de control de procesos actualizada con ejemplos paso a paso para los cálculos, un nuevo capítulo de laboratorio con instrucciones detalladas para las pruebas de control de procesos comunes y una introducción al uso de modelos para el control de procesos. Los operadores son guiados a través de la selección de una edad de lodo apropiada, el cálculo de las tasas de desgaste, la optimización del flujo de lodo activado de retorno, la gestión de las mantas clarificadoras y el establecimiento de los puntos de referencia DO y ORP. También se abordan conceptos avanzados en eliminación de nutrientes y modelado de procesos biológicos. Las preguntas de práctica se han agregado al final de cada capítulo para ayudar al lector a mejorar su comprensión del material y retener información vital para resolver problemas de rendimiento y mejorar las operaciones.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes