Managing Flow: A process Theory of the Knowledge- Based Firm / Ikujiro Nonaka, Ryoko Toyama, Toru Hirata.

Por: Nonaka, IkujiroColaborador(es): Toyama, Ryoko [autor.] | Hirata, Toru [autor. ]Tipo de material: TextoTextoEditor: New York (Estados Unidos): Palgrave Macmillan, 2015Descripción: il.; 22 cmISBN: 9781137494825Tema(s): GESTIÓN DEL CONOCIMEINTO | TEORÍA DEL CONOCIMIENTO | ADMINISTRACIÓN DEL CONOCIMIENTOClasificación CDD: 658.4038 Resumen: En la actualidad existe un gran cambio hacia una economía basada en el conocimiento, donde el conocimiento es el recurso más importante, reemplazando los recursos tradicionales de tierra, capital y trabajo. Con esto en mente, este libro presenta los últimos desarrollos en la creación de conocimiento y la teoría de la gestión por el erudito líder en el campo, Ikujiro Nonaka. Se amplía y enriquece la teoría existente basada en el conocimiento, y explora la teoría de procesos en 10 estudios de caso de empresas japonesas exitosas, como Honda, Toyota y Canon. Explora la gestión del conocimiento como un concepto global y es relevante para cualquier empresa que desee prosperar y prosperar en la economía del conocimiento global.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Bodega
Fondo general
Colección General 658.4038 N812m (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 024916
Total de reservas: 0

Incluye índice

En la actualidad existe un gran cambio hacia una economía basada en el conocimiento, donde el conocimiento es el recurso más importante, reemplazando los recursos tradicionales de tierra, capital y trabajo. Con esto en mente, este libro presenta los últimos desarrollos en la creación de conocimiento y la teoría de la gestión por el erudito líder en el campo, Ikujiro Nonaka. Se amplía y enriquece la teoría existente basada en el conocimiento, y explora la teoría de procesos en 10 estudios de caso de empresas japonesas exitosas, como Honda, Toyota y Canon. Explora la gestión del conocimiento como un concepto global y es relevante para cualquier empresa que desee prosperar y prosperar en la economía del conocimiento global.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes