So you want to create maps using drones?: Photogrammetry field guide for photographers, researchers and conservationists / Kike Calvo.

Por: Calvo, KikeTipo de material: TextoTextoEditor: [USA]: Kike Calvo, 2015Descripción: 69 p.: il., graf.; 25 cmISBN: 9781320369510Tema(s): FOTOGRAMETRIA | AVIONES DRONE -- MODELOSClasificación CDD: 526.982 Revisión: La fotogrametría con vehículos aéreos no tripulados (UAV o drones) es una tecnología de rápida maduración. Al ser versátil y económica, tiene el potencial de ofrecer soluciones en una amplia gama de aplicaciones, como inventario forestal, agricultura de precisión, evaluación de peligros de inundación, monitoreo de la contaminación , estudio de la tierra y evaluación de la integridad de las instalaciones industriales. Escrito en forma de guía de campo, este libro explica, en un lenguaje fácil de entender, conceptos básicos de fotogrametría y datos espaciales, y técnicas para crear mosaicos de fotos de aviones no tripulados. no pretende ser una guía completa de "hágalo usted mismo", pero después de leerla, tiene una buena idea de qué piezas de hardware y software necesitará para armar un sistema de drones por su cuenta. O si tiene los fondos, simplemente compre un producto comercial y siga los pasos establecidos en el libro para diseñar su aplicación. Con ese fin, encontrará la encuesta de los líderes industriales de aplicaciones de drones ambientales particularmente útil. El autor del libro, Kike Calvo, es un experimentado fotógrafo creativo de National Geographic. La explicación de jergas técnicas se basa en su propia experiencia y entrevistas con sus colegas. Algunas de las preguntas y respuestas están incluidas en el libro. Estas son preguntas que probablemente tendría y Calvo ya tiene respuestas expertas para usted. Encuentro este estilo de escritura bastante efectivo, inyectando vitalidad en lo que de otro modo podría ser una lectura en seco. La fotogrametría UAV no se trata solo de obtener imágenes bonitas. Para realizar su potencial, debe "georeferenciar" las imágenes, producir un "ortomosaico" y crear "nubes de puntos 3D". Lea el libro para descubrir qué significa todo esto, y mucho más ". Prólogo de Xuhui Lee. Sara Shallenberger, profesora de Brown, Universidad de Yale, editora en jefe de Meteorología agrícola y forestal.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 526.982 C169s (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 024915
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Jorge Álvarez Lleras Estantes, Ubicación: Fondo general, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías
526.9 W853t 14a. ed. Topografía / 526.982 A771s Sistemas de captura de la información: 526.982 A771s Sistemas de captura de la información: 526.982 C169s So you want to create maps using drones?: 526.982 C645c Close-range photogrammetry and 3D imaging / 526.982 F734p Photogrammetric computer vision: 526.982 F734p Photogrammetric computer vision:

Incluye índice

La fotogrametría con vehículos aéreos no tripulados (UAV o drones) es una tecnología de rápida maduración. Al ser versátil y económica, tiene el potencial de ofrecer soluciones en una amplia gama de aplicaciones, como inventario forestal, agricultura de precisión, evaluación de peligros de inundación, monitoreo de la contaminación , estudio de la tierra y evaluación de la integridad de las instalaciones industriales. Escrito en forma de guía de campo, este libro explica, en un lenguaje fácil de entender, conceptos básicos de fotogrametría y datos espaciales, y técnicas para crear mosaicos de fotos de aviones no tripulados. no pretende ser una guía completa de "hágalo usted mismo", pero después de leerla, tiene una buena idea de qué piezas de hardware y software necesitará para armar un sistema de drones por su cuenta. O si tiene los fondos, simplemente compre un producto comercial y siga los pasos establecidos en el libro para diseñar su aplicación. Con ese fin, encontrará la encuesta de los líderes industriales de aplicaciones de drones ambientales particularmente útil. El autor del libro, Kike Calvo, es un experimentado fotógrafo creativo de National Geographic. La explicación de jergas técnicas se basa en su propia experiencia y entrevistas con sus colegas. Algunas de las preguntas y respuestas están incluidas en el libro. Estas son preguntas que probablemente tendría y Calvo ya tiene respuestas expertas para usted. Encuentro este estilo de escritura bastante efectivo, inyectando vitalidad en lo que de otro modo podría ser una lectura en seco. La fotogrametría UAV no se trata solo de obtener imágenes bonitas. Para realizar su potencial, debe "georeferenciar" las imágenes, producir un "ortomosaico" y crear "nubes de puntos 3D". Lea el libro para descubrir qué significa todo esto, y mucho más ". Prólogo de Xuhui Lee. Sara Shallenberger, profesora de Brown, Universidad de Yale, editora en jefe de Meteorología agrícola y forestal.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes