Transport modelling for a complete beginner / Yaron Hollander.

Por: Hollander, YaronTipo de material: TextoTextoEditor: [Greenwich, Reino Unido]: CTthink!, 2016Descripción: 304 p.: il.; 23 cmISBN: 9780995662414Tema(s): TRANSPORTE -- MODELOS | TRANSPORTE -- INVESTIGACIÓN -- MODELOS | TRANSPORTE PUBLICO -- MODELOSClasificación CDD: 629.04 Revisión: Este libro está dirigido a planificadores de transporte, planificadores urbanos, estudiantes de cursos relacionados con el transporte, asesores de políticas, economistas, gerentes de proyectos, promotores inmobiliarios, inversores, políticos, periodistas y cualquier otra persona que desee comprender el proceso de toma de decisiones sobre infraestructura de transporte . Es adecuado para lectores en cualquier país.   El libro está dividido en dos partes. La primera parte trata de los principios del modelado del transporte. Esta parte habla de la demanda de viajes, redes de transporte, zonas, matrices de viaje, el valor del tiempo, generación de viajes, división de modos, elección de destinos, calibración de modelos, muchas palabras aterradoras que deben explicarse para comprender el papel de los modelos en la evaluación de proyectos de transporte. Todos los modos de transporte están cubiertos: automóviles, autobuses, trenes, camiones, taxis, caminar, andar en bicicleta y otros. Los globos aerostáticos pueden ser el único modo de transporte que apenas se menciona.   La segunda parte del libro cubre más asuntos estratégicos. Habla de la cultura del modelado del transporte, incluida la gestión del trabajo de modelado del transporte, la forma en que se comunican los resultados del modelo y el entorno profesional donde se realiza. Esta parte del libro también contiene una discusión honesta de las prácticas de modelado comunes que deberían recomendarse y otras que no deberían.   "El modelado del transporte para un principiante completo" lo ayudará a garantizar que todo lo que haga con un modelo de transporte se mantenga justo, efectivo y basado en evidencia real.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 629.04 H737t (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 024927
Total de reservas: 0

Incluye índice

Este libro está dirigido a planificadores de transporte, planificadores urbanos, estudiantes de cursos relacionados con el transporte, asesores de políticas, economistas, gerentes de proyectos, promotores inmobiliarios, inversores, políticos, periodistas y cualquier otra persona que desee comprender el proceso de toma de decisiones sobre infraestructura de transporte . Es adecuado para lectores en cualquier país.
 
El libro está dividido en dos partes. La primera parte trata de los principios del modelado del transporte. Esta parte habla de la demanda de viajes, redes de transporte, zonas, matrices de viaje, el valor del tiempo, generación de viajes, división de modos, elección de destinos, calibración de modelos, muchas palabras aterradoras que deben explicarse para comprender el papel de los modelos en la evaluación de proyectos de transporte. Todos los modos de transporte están cubiertos: automóviles, autobuses, trenes, camiones, taxis, caminar, andar en bicicleta y otros. Los globos aerostáticos pueden ser el único modo de transporte que apenas se menciona.
 
La segunda parte del libro cubre más asuntos estratégicos. Habla de la cultura del modelado del transporte, incluida la gestión del trabajo de modelado del transporte, la forma en que se comunican los resultados del modelo y el entorno profesional donde se realiza. Esta parte del libro también contiene una discusión honesta de las prácticas de modelado comunes que deberían recomendarse y otras que no deberían.
 
"El modelado del transporte para un principiante completo" lo ayudará a garantizar que todo lo que haga con un modelo de transporte se mantenga justo, efectivo y basado en evidencia real.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes