The drinking water handbook / Frank R. Spellman.

Por: Spellman, Frank RTipo de material: TextoTextoEditor: Boca Raton (USA): CRC Press, 2018Edición: 3a edDescripción: 355 p.: il.; 23 cmISBN: 9781138066472Tema(s): COMPOSICION DEL AGUA | AGUA POTABLE -- MANUALES | CALIDAD DEL AGUAClasificación CDD: 628.1 Revisión: Esta nueva edición del Manual del agua potable es una revisión exhaustiva del evento de contaminación con plomo de Flint, Michigan, la nueva cobertura de contaminantes en el agua y los disruptores endocrinos, y examina los requisitos de seguridad para obras sanitarias y procedimientos auxiliares. Examina el proceso de producción de agua desde las fuentes de agua, hasta el proceso de purificación, a través de los sistemas de distribución hasta el grifo, y luego hasta el uso real del agua. También refleja los avances en las tecnologías de tratamiento y revisa las nuevas leyes y regulaciones relacionadas con el agua potable.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Satélite
Fondo general
Colección General 628.1 S743d (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 024917
Total de reservas: 0

Incluye índice

Esta nueva edición del Manual del agua potable es una revisión exhaustiva del evento de contaminación con plomo de Flint, Michigan, la nueva cobertura de contaminantes en el agua y los disruptores endocrinos, y examina los requisitos de seguridad para obras sanitarias y procedimientos auxiliares. Examina el proceso de producción de agua desde las fuentes de agua, hasta el proceso de purificación, a través de los sistemas de distribución hasta el grifo, y luego hasta el uso real del agua. También refleja los avances en las tecnologías de tratamiento y revisa las nuevas leyes y regulaciones relacionadas con el agua potable.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes