Experimental Methods in Wastewater Treatment / Editado por Mark C.M. van Loosdrecht, Per Halkjaer Nielsen, Carlos M. Lopez Vazquez... [et al.]

Colaborador(es): Van Loosdrecht, Mark C.M [ed.] | Nielsen, Per Halkjaer [ed.] | Lopez Vazquez, Carlos M [ed.]Tipo de material: TextoTextoEditor: Londres (Inglaterra): IWA Publishing, 2016Descripción: 344 p.: il., graf.; 28 cmISBN: 9781780404745Tema(s): AGUAS RESIDUALES | TRATAMIENTO DE AGUA | PURIFICACION DE AGUAS RESIDUALESClasificación CDD: 628.3 Revisión: En los últimos 20 años, enfoques basados ​​empíricamente en la quimioterapia, la microbiología y la ingeniería física y de bioprocesos, a menudo con técnicas y trabajos de laboratorio experimentales. Muchos de estos métodos y técnicas experimentales han sido probados y probados. Para los profesionales, especialmente una nueva generación de jóvenes científicos e ingenieros que ingresan a la profesión de tratamiento de aguas residuales, la cantidad, complejidad y diversidad de estos nuevos desarrollos puede ser abrumadora, especialmente en los países en desarrollo donde no está disponible. disponible. Además, la información sobre métodos experimentales innovadores está disponible en forma de libros de texto o directrices. Este libro busca abordar estas deficiencias. Reúne e integra los métodos experimentales innovadores desarrollados por grupos de investigación y profesionales de todo el mundo. Métodos experimentales en el tratamiento de aguas residuales forma parte del currículo basado en Internet sobre el tratamiento de aguas residuales en UNESCO-IHE y, como tal, también se puede utilizar junto con grabaciones de video de métodos experimentales realizados por los autores. no hacer El libro está escrito para estudiantes de pregrado y posgrado, investigadores, personal de laboratorio, operadores de planta, consultores y otros profesionales del sector.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 628.3 E965e (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 024918
Total de reservas: 0

Incluye índice

En los últimos 20 años, enfoques basados ​​empíricamente en la quimioterapia, la microbiología y la ingeniería física y de bioprocesos, a menudo con técnicas y trabajos de laboratorio experimentales. Muchos de estos métodos y técnicas experimentales han sido probados y probados. Para los profesionales, especialmente una nueva generación de jóvenes científicos e ingenieros que ingresan a la profesión de tratamiento de aguas residuales, la cantidad, complejidad y diversidad de estos nuevos desarrollos puede ser abrumadora, especialmente en los países en desarrollo donde no está disponible. disponible. Además, la información sobre métodos experimentales innovadores está disponible en forma de libros de texto o directrices. Este libro busca abordar estas deficiencias. Reúne e integra los métodos experimentales innovadores desarrollados por grupos de investigación y profesionales de todo el mundo.

Métodos experimentales en el tratamiento de aguas residuales forma parte del currículo basado en Internet sobre el tratamiento de aguas residuales en UNESCO-IHE y, como tal, también se puede utilizar junto con grabaciones de video de métodos experimentales realizados por los autores. no hacer El libro está escrito para estudiantes de pregrado y posgrado, investigadores, personal de laboratorio, operadores de planta, consultores y otros profesionales del sector.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes