The planning game: Lessons from great cities / Alexander Garvin.

Por: Garvin, AlexanderTipo de material: TextoTextoEditor: New York (Estados Unidos): W.W. Norton & Company, 2013Descripción: il., graf. mapas; 28 cmISBN: 9780393733440Tema(s): PLANIFICACIÓN DE LA CIUDAD | PLANIFICACIÓN URBANAClasificación CDD: 307.116 Resumen: El juego de planificación: Lecciones de Great Cities ofrece una visión general enfocada, completa y sofisticada de cómo funciona la planificación, generosamente ilustrada con 200 coloridas fotografías, diagramas y mapas creados expresamente para el libro. Presenta el enfoque de dominio público para planificar un enfoque que enfatiza la importancia de las inversiones públicas en lo que poseemos: calles, plazas, parques, infraestructura y edificios públicos. Son los elementos fundamentales en cualquier comunidad y son la forma de determinar nuestro futuro. El libro cubre la planificación en todos los niveles, explicando las actividades que con éxito transforman una comunidad ejemplificada por cuatro ciudades y sus coloridas fuerzas motrices: París (Barón Georges-Eugène Haussmann), Nueva York (Robert Moses), Chicago (Daniel Burnham) y Filadelfia (Edmund Bacon). El juego de planificación es un recurso invaluable para planificadores, estudiantes, líderes comunitarios y todos los involucrados en la creación de mejores lugares para vivir.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Satélite
Fondo general
Colección General 307.116 G244p (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 024929
Total de reservas: 0

Incluye índice

El juego de planificación: Lecciones de Great Cities ofrece una visión general enfocada, completa y sofisticada de cómo funciona la planificación, generosamente ilustrada con 200 coloridas fotografías, diagramas y mapas creados expresamente para el libro. Presenta el enfoque de dominio público para planificar un enfoque que enfatiza la importancia de las inversiones públicas en lo que poseemos: calles, plazas, parques, infraestructura y edificios públicos. Son los elementos fundamentales en cualquier comunidad y son la forma de determinar nuestro futuro. El libro cubre la planificación en todos los niveles, explicando las actividades que con éxito transforman una comunidad ejemplificada por cuatro ciudades y sus coloridas fuerzas motrices: París (Barón Georges-Eugène Haussmann), Nueva York (Robert Moses), Chicago (Daniel Burnham) y Filadelfia (Edmund Bacon). El juego de planificación es un recurso invaluable para planificadores, estudiantes, líderes comunitarios y todos los involucrados en la creación de mejores lugares para vivir.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes