Design of water resource recovery facilities: WEF Manual of Practice No 8 ASCE Manuals and Reports on Engineering Practice No 76 / Water Environment Federation.

Por: Federation, Water EnvironmentTipo de material: TextoTextoSeries WEF Manual of Practice No 8, ASCE Manuals and Reports on Engineering, Practice No 76Editor: New York (Estados Unidos): McGraw Hill, 2018Edición: 6a edDescripción: il., graf.; 24 cmISBN: 9781260031188Tema(s): TRATAMIENTO DE AGUA | AGUAS RESIDUALES | RECURSOS HÍDRICOSClasificación CDD: 628.3 Resumen: Ahora ofrecido como un solo volumen, este recurso revisado a fondo por la Federación del Medioambiente del Agua y el Instituto de Recursos Ambientales y Hídricos de la Sociedad Estadounidense de Ingenieros Civiles ofrece una cobertura integral del diseño de las instalaciones de recuperación de recursos hídricos. El libro explica completamente todos los sistemas y procesos de tratamiento de agua y analiza los problemas y procedimientos medioambientales para la generación de energía. Con contribuciones de cientos de expertos en ingeniería de aguas residuales, Diseño de Instalaciones de Recuperación de Recursos Hídricos, MOP 8 y ASCE MOP No. 76, Sexta Edición, presenta el recurso más moderno en planificación, configuración y diseño de instalaciones. Los temas nuevos y ampliados incluyen el uso y la aplicación de procesos de modelado de tratamiento de aguas residuales; avances en el tratamiento biológico; y avances en la manipulación de biosólidos, incluida la hidrólisis térmica efectiva.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 628.3 F293d (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 016181
Total de reservas: 0

Incluye índice

Ahora ofrecido como un solo volumen, este recurso revisado a fondo por la Federación del Medioambiente del Agua y el Instituto de Recursos Ambientales y Hídricos de la Sociedad Estadounidense de Ingenieros Civiles ofrece una cobertura integral del diseño de las instalaciones de recuperación de recursos hídricos. El libro explica completamente todos los sistemas y procesos de tratamiento de agua y analiza los problemas y procedimientos medioambientales para la generación de energía.

Con contribuciones de cientos de expertos en ingeniería de aguas residuales, Diseño de Instalaciones de Recuperación de Recursos Hídricos, MOP 8 y ASCE MOP No. 76, Sexta Edición, presenta el recurso más moderno en planificación, configuración y diseño de instalaciones. Los temas nuevos y ampliados incluyen el uso y la aplicación de procesos de modelado de tratamiento de aguas residuales; avances en el tratamiento biológico; y avances en la manipulación de biosólidos, incluida la hidrólisis térmica efectiva.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes