Elaboración del estudio de pre factibilidad para la creación del programa de pregrado de Ingeniería Aeroespacial en la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito [Recurso Electrónico] / Lady Juliana Cala Chavez, César Augusto López Rodríguez, Juan Sebastián Villalobos Gutiérrez.

Por: Cala Chavez, Lady JulianaColaborador(es): López Rodríguez, César Augusto [Autor.] | Villalobos Gutiérrez, Juan Sebastián [Autor.] | Giraldo Gonzalez, Germán Eduard [director.]Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorEditor: Bogotá (Colombia): Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2018Descripción: 298 paginas. gráficosTema(s): GERENCIA DE PROYECTOS | INGENIERÍA AEROESPACIAL | PROYECTOS DE DESARROLLO | TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASClasificación CDD: 658.404 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Nota de disertación: Tesis (Especialista en Desarrollo y Gerencia Integral de Proyectos) Revisión: La industria aeroespacial ha desarrollado infinidad de tecnologías que han sido primordiales en los avances tecnológicos y han mejorado la calidad de vida de las personas. Gracias a estos adelantos contamos hoy en día con el velcro, los lentes de contacto, teléfonos inteligentes con mayor capacidad de almacenamiento, drones, impresoras en 3D, micro sensores y materiales más resistentes, entre otros. Colombia ha identificado en la industria aeroespacial una oportunidad de crecimiento económico y ha aunado esfuerzos para incentivar el desarrollo espacial en el país. A pesar de estos esfuerzos, no ha podido establecer una industria reconocida a nivel latinoamericano y mundial; y aún se encuentra en atraso tecnológico frente a otros países de la región. El presente documento contiene los resultados obtenidos en el Trabajo de Grado titulado “elaboración del estudio de pre factibilidad para la creación del programa de Ingeniería Aeroespacial es la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito”, como resultado de la investigación y aplicación de los conocimientos y herramientas adquiridas en la Especialización en Gerencia y Desarrollo Integral de Proyectos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
TRABAJOS DE GRADO TRABAJOS DE GRADO Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
658.404 C141e Ts (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible D001219
Total de reservas: 0

Tesis (Especialista en Desarrollo y Gerencia Integral de Proyectos)

La industria aeroespacial ha desarrollado infinidad de tecnologías que han sido primordiales en los avances tecnológicos y han mejorado la calidad de vida de las personas. Gracias a estos adelantos contamos hoy en día con el velcro, los lentes de contacto, teléfonos inteligentes con mayor capacidad de almacenamiento, drones, impresoras en 3D, micro sensores y materiales más resistentes, entre otros.

Colombia ha identificado en la industria aeroespacial una oportunidad de crecimiento económico y ha aunado esfuerzos para incentivar el desarrollo espacial en el país. A pesar de estos esfuerzos, no ha podido establecer una industria reconocida a nivel latinoamericano y mundial; y aún se encuentra en atraso tecnológico frente a otros países de la región.

El presente documento contiene los resultados obtenidos en el Trabajo de Grado titulado “elaboración del estudio de pre factibilidad para la creación del programa de Ingeniería Aeroespacial es la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito”, como resultado de la investigación y aplicación de los conocimientos y herramientas adquiridas en la Especialización en Gerencia y Desarrollo Integral de Proyectos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes