Biblioteca
Normal view MARC view ISBD view

Manual de investigación de mercados compilación y ampliación temática / Blanca Nubia Zapata Ríos.

By: Zapata Ríos, Blanca Nubia.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Bogotá (Colombia): Fondo de Publicaciones Universidad Popular del Cesar, 2015Description: 308 p.: il., graf.; 25 cm.ISBN: 9789588409597.Subject(s): INVESTIGACION DE MERCADOS | MERCADOS | ANALISIS DEL MERCADODDC classification: 658.83
Contents:
1. Generalidades de marketing -- 2. Naturaleza e importancia de la investigación de mercados -- 3. Sistema de información de mercadeo ( mis) -- 4. El proceso de toma de decisiones y el proceso de investigación de mercados --5. Definición y plantemiento del problema de investigación -- 6. Formulación de un diseño de investigación y fuentes de datos asociados -- 7. Muestreo -- 8. Trabajo de campo -- 9. El proceso de medición y diseño de cuestionarios -- 10. Procesamiento y análisis de datos -- 11. Presentación del informe de investigación.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 658.83 Z35m (Browse shelf) Ej.1 1 Available 028382
Total holds: 0

Incluye índice

1. Generalidades de marketing -- 2. Naturaleza e importancia de la investigación de mercados -- 3. Sistema de información de mercadeo ( mis) -- 4. El proceso de toma de decisiones y el proceso de investigación de mercados --5. Definición y plantemiento del problema de investigación -- 6. Formulación de un diseño de investigación y fuentes de datos asociados -- 7. Muestreo -- 8. Trabajo de campo -- 9. El proceso de medición y diseño de cuestionarios -- 10. Procesamiento y análisis de datos -- 11. Presentación del informe de investigación.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.