Manual de investigación de mercados compilación y ampliación temática / Blanca Nubia Zapata Ríos.

Por: Zapata Ríos, Blanca NubiaTipo de material: TextoTextoEditor: Bogotá (Colombia): Fondo de Publicaciones Universidad Popular del Cesar, 2015Descripción: 308 p.: il., graf.; 25 cmISBN: 9789588409597Tema(s): INVESTIGACION DE MERCADOS | MERCADOS | ANALISIS DEL MERCADOClasificación CDD: 658.83
Contenidos:
1. Generalidades de marketing -- 2. Naturaleza e importancia de la investigación de mercados -- 3. Sistema de información de mercadeo ( mis) -- 4. El proceso de toma de decisiones y el proceso de investigación de mercados --5. Definición y plantemiento del problema de investigación -- 6. Formulación de un diseño de investigación y fuentes de datos asociados -- 7. Muestreo -- 8. Trabajo de campo -- 9. El proceso de medición y diseño de cuestionarios -- 10. Procesamiento y análisis de datos -- 11. Presentación del informe de investigación.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Bodega
Fondo general
Colección General 658.83 Z35m (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 028382
Total de reservas: 0

Incluye índice

1. Generalidades de marketing -- 2. Naturaleza e importancia de la investigación de mercados -- 3. Sistema de información de mercadeo ( mis) -- 4. El proceso de toma de decisiones y el proceso de investigación de mercados --5. Definición y plantemiento del problema de investigación -- 6. Formulación de un diseño de investigación y fuentes de datos asociados -- 7. Muestreo -- 8. Trabajo de campo -- 9. El proceso de medición y diseño de cuestionarios -- 10. Procesamiento y análisis de datos -- 11. Presentación del informe de investigación.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.