Manual de investigación de mercados compilación y ampliación temática / Blanca Nubia Zapata Ríos.
Tipo de material: TextoEditor: Bogotá (Colombia): Fondo de Publicaciones Universidad Popular del Cesar, 2015Descripción: 308 p.: il., graf.; 25 cmISBN: 9789588409597Tema(s): INVESTIGACION DE MERCADOS | MERCADOS | ANALISIS DEL MERCADOClasificación CDD: 658.83
Contenidos:
1. Generalidades de marketing -- 2. Naturaleza e importancia de la investigación de mercados -- 3. Sistema de información de mercadeo ( mis) -- 4. El proceso de toma de decisiones y el proceso de investigación de mercados --5. Definición y plantemiento del problema de investigación -- 6. Formulación de un diseño de investigación y fuentes de datos asociados -- 7. Muestreo -- 8. Trabajo de campo -- 9. El proceso de medición y diseño de cuestionarios -- 10. Procesamiento y análisis de datos -- 11. Presentación del informe de investigación.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
LIBRO - MATERIAL GENERAL | Bodega Fondo general | Colección General | 658.83 Z35m (Navegar estantería) | Ej.1 | 1 | Disponible | 028382 |
Total de reservas: 0
Navegando Bodega Estantes, Ubicación: Fondo general, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías
658.83 H153i Investigación integral de mercados: | 658.83 J159i Investigación integral de mercados: | 658.83 J159i Investigación integral de mercados: | 658.83 Z35m Manual de investigación de mercados compilación y ampliación temática / | 658.8342 Z12j Juventud: | 658.84 G633e Estrategias de internet: | 664 H998 Hyperspectral Imaging Technology in Food and Agriculture / |
Incluye índice
1. Generalidades de marketing -- 2. Naturaleza e importancia de la investigación de mercados -- 3. Sistema de información de mercadeo ( mis) -- 4. El proceso de toma de decisiones y el proceso de investigación de mercados --5. Definición y plantemiento del problema de investigación -- 6. Formulación de un diseño de investigación y fuentes de datos asociados -- 7. Muestreo -- 8. Trabajo de campo -- 9. El proceso de medición y diseño de cuestionarios -- 10. Procesamiento y análisis de datos -- 11. Presentación del informe de investigación.
No hay comentarios en este titulo.