Activated sludge separation problems: Theory, control measures, practical experiences / Editado por Simona Rossetti, Valter Tandoi y Jiri Wanner.

Colaborador(es): Rossetti, Simona [ed.] | Tandoi, Valter [ed.] | Wanner., Jiri [ed.]Tipo de material: TextoTextoEditor: Londres (Inglaterra): IWA Publishing, 2017Edición: 2a edDescripción: il., graf.; 23 cmISBN: 9781780408637Tema(s): AGUAS RESIDUALES | AGUAS RESIDUALES -- TRATAMIENTO POR PROCESO DE LODO ACTIVADO | PLANTAS DE TRATAMIENTOS DE AGUASClasificación CDD: 628.162 Resumen: Problemas de separación de lodos activados: Teoría, Medidas de control, Experiencias prácticas, Segunda edición, describe los problemas de separación de lodo activado más comunes y explica las principales razones del crecimiento de los diferentes microorganismos filamentosos en los lodos activados. El libro resume las técnicas de identificación para grupos importantes de microorganismos de lodo activado, ambos basados ​​en análisis microscópicos convencionales y utilizando las herramientas biológicas moleculares disponibles en la actualidad (FISH y PCR). Esta nueva edición, con un 70% de material nuevo y actualizado, también proporciona una explicación de los principios básicos del proceso de lodo activado y de los parámetros necesarios para el control y la operación del proceso. La teoría de aclaraciones secundarias se describe en la medida necesaria para comprender la construcción y el funcionamiento de los clarificadores secundarios. El reactor de lodo activado y los clarificadores secundarios se tratan como un sistema y se explican las interacciones. La amplia gama de experiencias en todo el mundo está documentada y los métodos para evitar la proliferación de estos organismos se presentan y se revisan críticamente. Los problemas de separación de lodo activado constan de seis capítulos, que presentan aspectos técnicos y científicos actualizados de estos procesos. La nueva edición también presenta una lista ampliada de referencias bibliográficas para lecturas adicionales. El libro será una ayuda valiosa para los estudiantes de ingeniería ambiental, especialistas en aguas residuales, operadores de plantas y diseñadores de plantas de lodos activados. También es útil para especialistas en laboratorios de operación de aguas residuales, especialmente para aquellos que estudian las propiedades de separación de lodos activados.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 628.162 A188a (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 028386
Total de reservas: 0

Incluye índice

Problemas de separación de lodos activados: Teoría, Medidas de control, Experiencias prácticas, Segunda edición, describe los problemas de separación de lodo activado más comunes y explica las principales razones del crecimiento de los diferentes microorganismos filamentosos en los lodos activados. El libro resume las técnicas de identificación para grupos importantes de microorganismos de lodo activado, ambos basados ​​en análisis microscópicos convencionales y utilizando las herramientas biológicas moleculares disponibles en la actualidad (FISH y PCR).

Esta nueva edición, con un 70% de material nuevo y actualizado, también proporciona una explicación de los principios básicos del proceso de lodo activado y de los parámetros necesarios para el control y la operación del proceso. La teoría de aclaraciones secundarias se describe en la medida necesaria para comprender la construcción y el funcionamiento de los clarificadores secundarios. El reactor de lodo activado y los clarificadores secundarios se tratan como un sistema y se explican las interacciones. La amplia gama de experiencias en todo el mundo está documentada y los métodos para evitar la proliferación de estos organismos se presentan y se revisan críticamente.

Los problemas de separación de lodo activado constan de seis capítulos, que presentan aspectos técnicos y científicos actualizados de estos procesos. La nueva edición también presenta una lista ampliada de referencias bibliográficas para lecturas adicionales.

El libro será una ayuda valiosa para los estudiantes de ingeniería ambiental, especialistas en aguas residuales, operadores de plantas y diseñadores de plantas de lodos activados. También es útil para especialistas en laboratorios de operación de aguas residuales, especialmente para aquellos que estudian las propiedades de separación de lodos activados.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes