Water resources planning / Lara Kammereck, American Water Works Association. AWWA.

Por: Kammereck, Lara | American Water Works Association. AWWAColaborador(es): Kammereck, Lara [4859] | American Water Works Association. AWWATipo de material: TextoTextoSeries Manual of Water Supply Practices, M50Editor: Quincy (USA): American Water Works Association. AWWA, 2017Edición: 3a edDescripción: il., graf.; 28 cmISBN: 9781625761798Tema(s): ABASTECIMIENTO DE AGUA | CONSUMO DE AGUA | DESARROLLO DE RECURSOS HIDRICOSClasificación CDD: 628.164 Resumen: Este completo manual de instrucciones y guía demuestra cómo producir un plan de recursos integrado a largo plazo para una empresa de servicios de agua. Ayuda a los planificadores de recursos hídricos a desarrollar e implementar un plan de trabajo integral que responda a las preguntas técnicas e institucionales que deben abordarse antes de decidir cómo desarrollar nuevos suministros de agua. La tercera edición se ha reorganizado por completo para reflejar mejor el proceso de planificación de los recursos hídricos. Varias áreas del manual han ampliado la información, como por ejemplo: la participación de los interesados en todo el proceso, el agua regenerada y otras alternativas de fuentes de agua en la cartera de soluciones y la evaluación de alternativas. También se incluye una referencia a las normas y manuales de AWWA sobre prácticas de suministro de agua para fuentes de información adicional.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 628.164 K157w (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 028387
Total de reservas: 0

Incluye índice

Este completo manual de instrucciones y guía demuestra cómo producir un plan de recursos integrado a largo plazo para una empresa de servicios de agua. Ayuda a los planificadores de recursos hídricos a desarrollar e implementar un plan de trabajo integral que responda a las preguntas técnicas e institucionales que deben abordarse antes de decidir cómo desarrollar nuevos suministros de agua.

La tercera edición se ha reorganizado por completo para reflejar mejor el proceso de planificación de los recursos hídricos. Varias áreas del manual han ampliado la información, como por ejemplo: la participación de los interesados en todo el proceso, el agua regenerada y otras alternativas de fuentes de agua en la cartera de soluciones y la evaluación de alternativas. También se incluye una referencia a las normas y manuales de AWWA sobre prácticas de suministro de agua para fuentes de información adicional.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes