Sustainable Transportation: Indicators, Frameworks and Performance Management / Henrik Gudmundsson ... [et al.]

Por: Gudmundsson, HenrikColaborador(es): Hall, Ralph P [Autor.] | Marsden, Greg [Autor.] | Zietsman, Josias [Autor.]Tipo de material: TextoTextoSeries Springer Texts in Business and EconomicsEditor: London: Springer, 2016Descripción: xiii, 304 p.: il.; 24 cmISBN: 9783662469248Tema(s): TRANSPORTE -- PLANIFICACIÓN | DESARROLLO URBANO SOSTENIBLEClasificación CDD: 388.4 Revisión: Este libro de texto brinda una introducción al concepto de sostenibilidad en el contexto de la planificación, gestión y toma de decisiones de transporte. El libro esta dividido en dos partes. En la primera parte, se desarrollan indicadores y marcos para medir el desarrollo sostenible en el sector del transporte. En el segundo, los autores analizan la planificación y la toma de decisiones reales en las agencias de transporte en una variedad de entornos de gobierno. Este análisis de estudios de casos del mundo real demuestra los beneficios y las limitaciones de los enfoques actuales del desarrollo sostenible en el transporte. El libro concluye con una discusión sobre cómo hacer que la sostenibilidad cuente en la toma de decisiones y la práctica del transporte.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Satélite
Fondo general
Colección General 388.4 G923s (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 028420
Total de reservas: 0

Incluye índice

Este libro de texto brinda una introducción al concepto de sostenibilidad en el contexto de la planificación, gestión y toma de decisiones de transporte. El libro esta dividido en dos partes. En la primera parte, se desarrollan indicadores y marcos para medir el desarrollo sostenible en el sector del transporte. En el segundo, los autores analizan la planificación y la toma de decisiones reales en las agencias de transporte en una variedad de entornos de gobierno. Este análisis de estudios de casos del mundo real demuestra los beneficios y las limitaciones de los enfoques actuales del desarrollo sostenible en el transporte. El libro concluye con una discusión sobre cómo hacer que la sostenibilidad cuente en la toma de decisiones y la práctica del transporte.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes