11 Ideas clave: El desarrollo de la competencia científica / Coordinador Emilio Pedrinaci, Aureli Caamaño, Antonio de Pro.

Tipo de material: TextoTextoEditor: Barcelona (España): Graó, 2012Descripción: 294 p.: il.; 24 cmISBN: 9788499804729Tema(s): CIENCIA -- ESTUDIO Y ENSEÑANZA | CIENCIA -- DIDÁCTICA | CIENCIA -- ENSEÑANZA -- ESTUDIOS Y CONFERENCIAS | TEGNOLOGÍA -- ENSEÑANZA -- ESTUDIOS Y CONFERENCIASClasificación CDD: 378.12 Resumen: Partiendo de la potencialidad que encierra la perspectiva competencial en la enseñanza de las ciencias , 11 ideas clave. El desarrollo de la competencia científica desea contribuir a clarificar la cuestión, no sólo teóricamente sino a través de propuestas concretas para trabajarla en el aula, con ejemplos prácticos. Se trata pues de comprender el significado del término ¨competencia científica ´ y su relación con conceptos y enfoques anteriores, ponderando así su utilidad para orientar la enseñanza de las ciencias.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 378.12 O583i (Navegar estantería) Ej.1 1 Prestado 2023-11-30 028450
Total de reservas: 0

Incluye índice

Partiendo de la potencialidad que encierra la perspectiva competencial en la enseñanza de las ciencias , 11 ideas clave. El desarrollo de la competencia científica desea contribuir a clarificar la cuestión, no sólo teóricamente sino a través de propuestas concretas para trabajarla en el aula, con ejemplos prácticos.

Se trata pues de comprender el significado del término ¨competencia científica ´ y su relación con conceptos y enfoques anteriores, ponderando así su utilidad para orientar la enseñanza de las ciencias.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes