11 Ideas clave: El desarrollo de la competencia científica / Coordinador Emilio Pedrinaci, Aureli Caamaño, Antonio de Pro.
Tipo de material: TextoEditor: Barcelona (España): Graó, 2012Descripción: 294 p.: il.; 24 cmISBN: 9788499804729Tema(s): CIENCIA -- ESTUDIO Y ENSEÑANZA | CIENCIA -- DIDÁCTICA | CIENCIA -- ENSEÑANZA -- ESTUDIOS Y CONFERENCIAS | TEGNOLOGÍA -- ENSEÑANZA -- ESTUDIOS Y CONFERENCIASClasificación CDD: 378.12 Resumen: Partiendo de la potencialidad que encierra la perspectiva competencial en la enseñanza de las ciencias , 11 ideas clave. El desarrollo de la competencia científica desea contribuir a clarificar la cuestión, no sólo teóricamente sino a través de propuestas concretas para trabajarla en el aula, con ejemplos prácticos. Se trata pues de comprender el significado del término ¨competencia científica ´ y su relación con conceptos y enfoques anteriores, ponderando así su utilidad para orientar la enseñanza de las ciencias.Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
LIBRO - MATERIAL GENERAL | Biblioteca Jorge Álvarez Lleras Fondo general | Colección General | 378.12 O583i (Navegar estantería) | Ej.1 | 1 | Prestado | 2023-11-30 | 028450 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Satélite Estantes, Ubicación: Fondo general, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías
378.1 O775m Metodología de la enseñanza problématica en el aula de clases / | 378.12 C644c Las competencias en la docencia universitaria: | 378.12 L123e La enseñanza de las ciencias desde un enfoque basado en competencias: | 378.12 O583i 11 Ideas clave: | 378.120785 R696h Heterarquía, Efectividad organizacional basada en el trabajo colaborativo y reticular / | 378.120785 V297c Competencias colaborativas de los E-Tutores y niveles de interacción de los estudiantes / | 378.17 C737c Competencias genéricas en educación superior: |
Incluye índice
Partiendo de la potencialidad que encierra la perspectiva competencial en la enseñanza de las ciencias , 11 ideas clave. El desarrollo de la competencia científica desea contribuir a clarificar la cuestión, no sólo teóricamente sino a través de propuestas concretas para trabajarla en el aula, con ejemplos prácticos.
Se trata pues de comprender el significado del término ¨competencia científica ´ y su relación con conceptos y enfoques anteriores, ponderando así su utilidad para orientar la enseñanza de las ciencias.
No hay comentarios en este titulo.