La enseñanza de las ciencias desde un enfoque basado en competencias: Programación de unidades didácticas / Gustavo J. Laborde.
Tipo de material: TextoEditor: Montevideo (Uruguay): Sapiens, 2015Descripción: 80 p.: il.; 23 cmISBN: 9781523443055Tema(s): CIENCIA -- ESTUDIO Y ENSEÑANZA | CIENCIA -- COMPETENCIASClasificación CDD: 378.12 Resumen: En este libro se abordarán las implicancias de una enseñanza de las ciencias basada en el desarrollo de competencias. Se planteará en forma sintética el marco teórico que sustenta el desarrollo del currículo desde un enfoque competencial ; y se procurará que el abordaje desde la praxis como síntesis de la teoría y la práctica de la enseñanza, pueda servir como referencia para la in corporación de nuevas estrategias a nuestras prácticas docentes que conduzcan a mejorar los niveles de aprendizaje de nuestros alumnos.Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
LIBRO - MATERIAL GENERAL | Biblioteca Jorge Álvarez Lleras Fondo general | Colección General | 378.12 L123e (Navegar estantería) | Ej.1 | 1 | Prestado | 2018-12-12 | 028451 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Satélite Estantes, Ubicación: Fondo general, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías
378.1 J721p El primer año de universidad: | 378.1 O775m Metodología de la enseñanza problématica en el aula de clases / | 378.12 C644c Las competencias en la docencia universitaria: | 378.12 L123e La enseñanza de las ciencias desde un enfoque basado en competencias: | 378.12 O583i 11 Ideas clave: | 378.120785 R696h Heterarquía, Efectividad organizacional basada en el trabajo colaborativo y reticular / | 378.120785 V297c Competencias colaborativas de los E-Tutores y niveles de interacción de los estudiantes / |
Incluye índice
En este libro se abordarán las implicancias de una enseñanza de las ciencias basada en el desarrollo de competencias. Se planteará en forma sintética el marco teórico que sustenta el desarrollo del currículo desde un enfoque competencial ; y se procurará que el abordaje desde la praxis como síntesis de la teoría y la práctica de la enseñanza, pueda servir como referencia para la in corporación de nuevas estrategias a nuestras prácticas docentes que conduzcan a mejorar los niveles de aprendizaje de nuestros alumnos.
No hay comentarios en este titulo.