La enseñanza de las ciencias desde un enfoque basado en competencias: Programación de unidades didácticas / Gustavo J. Laborde.

Por: Laborde J., GustavoTipo de material: TextoTextoEditor: Montevideo (Uruguay): Sapiens, 2015Descripción: 80 p.: il.; 23 cmISBN: 9781523443055Tema(s): CIENCIA -- ESTUDIO Y ENSEÑANZA | CIENCIA -- COMPETENCIASClasificación CDD: 378.12 Resumen: En este libro se abordarán las implicancias de una enseñanza de las ciencias basada en el desarrollo de competencias. Se planteará en forma sintética el marco teórico que sustenta el desarrollo del currículo desde un enfoque competencial ; y se procurará que el abordaje desde la praxis como síntesis de la teoría y la práctica de la enseñanza, pueda servir como referencia para la in corporación de nuevas estrategias a nuestras prácticas docentes que conduzcan a mejorar los niveles de aprendizaje de nuestros alumnos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 378.12 L123e (Navegar estantería) Ej.1 1 Prestado 2018-12-12 028451
Total de reservas: 0

Incluye índice

En este libro se abordarán las implicancias de una enseñanza de las ciencias basada en el desarrollo de competencias. Se planteará en forma sintética el marco teórico que sustenta el desarrollo del currículo desde un enfoque competencial ; y se procurará que el abordaje desde la praxis como síntesis de la teoría y la práctica de la enseñanza, pueda servir como referencia para la in corporación de nuevas estrategias a nuestras prácticas docentes que conduzcan a mejorar los niveles de aprendizaje de nuestros alumnos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.