Wastewater treatment Plant Operations Made Easy: A practical Guide for Licensure / Frank R. Spellman, Joanne Drinan.

Por: Spellman, Frank RColaborador(es): Drinan, Joanne [autor.]Tipo de material: TextoTextoEditor: Lancaster (USA): Destech Publications, 2012Descripción: 232 p.: il., graf.; 23 cmISBN: 9781932078091Tema(s): AGUAS RESIDUALES | AGUAS RESIDUALES -- PLANTAS | PLANTAS DE TRATAMIENTOS DE AGUASClasificación CDD: 628.3 Resumen: Tecnologías de aguas residuales y matemáticas se presenta en términos básicos, comprensibles · Claro, explicaciones completas de procesos unitarios de detección para lodos activados · Revisión de Matemáticas centrado en las plantas de aguas residuales y de las pruebas licencia cálculos · Preguntas y cuestionarios diseñados para la preparación de exámenes · numerosos dibujos y resuelven problemas que ilustra ideas clave Este libro ofrece a los operadores de plantas y estudiantes de aguas residuales una introducción simple y matemática a todos los procesos de unidades principales en la moderna planta de tratamiento de aguas residuales. Escrito con personal de planta en mente, el libro proporciona explicaciones fáciles de entender de cada paso tratamiento de aguas residuales - desde el cribado, a través de sedimentación y sedimentación, hasta el lodo activado. El trabajo está diseñado para que los operadores y gerentes dirijan plantas y avancen en sus carreras aprobando exámenes estatales de licenciatura. Se seleccionaron preguntas de muestra y problemas en el texto para prepararse para los exámenes del operador. Cada capítulo del libro está dedicado a clarificar por completo un proceso unitario e incluye ejemplos de preguntas y problemas. El libro comienza con una revisión de las matemáticas, ya que esto se aplica a los cálculos de aguas residuales. Muchos ejemplos de problemas a lo largo le dan al lector la oportunidad de practicar y aplicar fórmulas matemáticas en situaciones de aguas residuales realistas. Las descripciones paso a paso de los problemas matemáticos le muestran al lector cómo llegar a la respuesta correcta. Se proporcionan muchos consejos prácticos y cuestionarios de muestra para ayudar a los operadores a estudiar por sí mismos y en los cursos. Escrito en un estilo legible y no técnico, este texto está diseñado para explicar las tecnologías de aguas residuales utilizando enfoques prácticos comprensibles para los estudiantes. Al mismo tiempo, proporciona definiciones completas de los términos técnicos clave que un operador de aguas residuales necesita saber.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 628.3 S743w (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 028462
Total de reservas: 0

Incluye índice

Tecnologías de aguas residuales y matemáticas se presenta en términos básicos, comprensibles · Claro, explicaciones completas de procesos unitarios de detección para lodos activados · Revisión de Matemáticas centrado en las plantas de aguas residuales y de las pruebas licencia cálculos · Preguntas y cuestionarios diseñados para la preparación de exámenes · numerosos dibujos y resuelven problemas que ilustra ideas clave Este libro ofrece a los operadores de plantas y estudiantes de aguas residuales una introducción simple y matemática a todos los procesos de unidades principales en la moderna planta de tratamiento de aguas residuales. Escrito con personal de planta en mente, el libro proporciona explicaciones fáciles de entender de cada paso tratamiento de aguas residuales - desde el cribado, a través de sedimentación y sedimentación, hasta el lodo activado. El trabajo está diseñado para que los operadores y gerentes dirijan plantas y avancen en sus carreras aprobando exámenes estatales de licenciatura. Se seleccionaron preguntas de muestra y problemas en el texto para prepararse para los exámenes del operador. Cada capítulo del libro está dedicado a clarificar por completo un proceso unitario e incluye ejemplos de preguntas y problemas. El libro comienza con una revisión de las matemáticas, ya que esto se aplica a los cálculos de aguas residuales. Muchos ejemplos de problemas a lo largo le dan al lector la oportunidad de practicar y aplicar fórmulas matemáticas en situaciones de aguas residuales realistas. Las descripciones paso a paso de los problemas matemáticos le muestran al lector cómo llegar a la respuesta correcta. Se proporcionan muchos consejos prácticos y cuestionarios de muestra para ayudar a los operadores a estudiar por sí mismos y en los cursos. Escrito en un estilo legible y no técnico, este texto está diseñado para explicar las tecnologías de aguas residuales utilizando enfoques prácticos comprensibles para los estudiantes. Al mismo tiempo, proporciona definiciones completas de los términos técnicos clave que un operador de aguas residuales necesita saber.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes