Treatment Wetlands / IWA Task Group on Mainstreaming the USE of Treatment Wetlands.

Por: IWA Task Group on Mainstreaming the USE of Treatment WetlandsColaborador(es): IWA Task Group on Mainstreaming the USE of Treatment WetlandsTipo de material: TextoTextoSeries Biological Wastewater Treatment SeriesEditor: Lancaster (USA): Destech Publications, 2012Descripción: 154 p.: il., graf.; 24 cmISBN: 9781780408767Tema(s): AGUAS RESIDUALES | TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALESClasificación CDD: 628.3 Resumen: Treatment Wetlands es el séptimo volumen de la serie Biological Wastewater Treatment, que brinda una presentación de vanguardia de la ciencia y la tecnología del tratamiento de aguas residuales. Las principales variantes de los sistemas de humedales se tratan en este volumen, a saber: (i) humedales de flujo horizontal; (ii) humedales de flujo vertical; (iii) humedales franceses de flujo vertical; (iv) humedales intensificados; (v) humedales de superficie libre de agua; (vi) otras aplicaciones de humedales de tratamiento. El libro presenta de forma clara y didáctica los principales conceptos, principios de trabajo, desempeño esperado, criterios de diseño, ejemplos de diseño, aspectos de construcción y pautas operacionales. El libro ha sido escrito por un equipo internacional de expertos de primer nivel en el campo de los humedales de tratamiento.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 628.3 I964t (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 028463
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 628.3 I964t (Navegar estantería) Ej.2 2 Disponible 028464
Total de reservas: 0

Incluye índice

Treatment Wetlands es el séptimo volumen de la serie Biological Wastewater Treatment, que brinda una presentación de vanguardia de la ciencia y la tecnología del tratamiento de aguas residuales. Las principales variantes de los sistemas de humedales se tratan en este volumen, a saber: (i) humedales de flujo horizontal; (ii) humedales de flujo vertical; (iii) humedales franceses de flujo vertical; (iv) humedales intensificados; (v) humedales de superficie libre de agua; (vi) otras aplicaciones de humedales de tratamiento. El libro presenta de forma clara y didáctica los principales conceptos, principios de trabajo, desempeño esperado, criterios de diseño, ejemplos de diseño, aspectos de construcción y pautas operacionales. El libro ha sido escrito por un equipo internacional de expertos de primer nivel en el campo de los humedales de tratamiento.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes