Close-range photogrammetry and 3D imaging / Edited by Thomas Luhmann, Stuart Robson, Stephen Kyle, Jan Boehm.

Colaborador(es): Robson, Stuart [ed.] | Luhmann, Thomas [ed.] | Kyle, Stephen [ed.] | Boehm, Jan [ed.]Tipo de material: TextoTextoSeries De Gruyter textbookEditor: Boston (USA): De Gruyter, 2014Edición: 2a edDescripción: xviii, 684 p.: il., graf.; 24 cmISBN: 9783110302691Títulos uniformes: Nahbereichsphotogrammetrie. English Tema(s): FOTOGRAMETRIA | FOTOGRAMETRIA -- PROCESAMIENTO DIGITAL DE IMAGENES FOTOGRAMETRIA AEREAClasificación CDD: 526.982 Resumen: Esta es la segunda edición de la guía establecida para la fotogrametría de corto alcance que utiliza técnicas de imagen precisas para analizar la forma tridimensional de una amplia gama de objetos fabricados y naturales. Después de más de 20 años de uso, la fotogrametría de corto alcance, ahora en su mayor parte completamente digital, se ha convertido en una técnica aceptada, potente y fácilmente disponible para ingenieros, científicos y otros que desean utilizar imágenes para realizar medidas 3D precisas de objetos complejos. . Aquí encontrarán los fundamentos fotogramétricos, detalles del hardware y software del sistema, y ​​una amplia gama de aplicaciones del mundo real para lograr esto. Después de la introducción, el libro proporciona matemáticas fundamentales que cubren temas como orientación de la imagen, procesamiento de imágenes digitales y métodos de reconstrucción en 3D, así como una discusión de la tecnología de imágenes, incluida la orientación e iluminación, y su implementación en hardware y software. Concluye con una visión general de soluciones fotogramétricas para aplicaciones típicas en ingeniería, fabricación, ciencias médicas, arquitectura, arqueología y otros campos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 526.982 C645c (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 028468
Total de reservas: 0

"La primera edición de 'Close Range Photogrammetry' se publicó en 2006 como una versión traducida y extendida del libro original alemán 'Nahbereichsphotogrammetrie'" - Prefacio.

Incluye referencias bibliográficas (páginas 627-662) e índice.

Esta es la segunda edición de la guía establecida para la fotogrametría de corto alcance que utiliza técnicas de imagen precisas para analizar la forma tridimensional de una amplia gama de objetos fabricados y naturales.

Después de más de 20 años de uso, la fotogrametría de corto alcance, ahora en su mayor parte completamente digital, se ha convertido en una técnica aceptada, potente y fácilmente disponible para ingenieros, científicos y otros que desean utilizar imágenes para realizar medidas 3D precisas de objetos complejos. . Aquí encontrarán los fundamentos fotogramétricos, detalles del hardware y software del sistema, y ​​una amplia gama de aplicaciones del mundo real para lograr esto.

Después de la introducción, el libro proporciona matemáticas fundamentales que cubren temas como orientación de la imagen, procesamiento de imágenes digitales y métodos de reconstrucción en 3D, así como una discusión de la tecnología de imágenes, incluida la orientación e iluminación, y su implementación en hardware y software. Concluye con una visión general de soluciones fotogramétricas para aplicaciones típicas en ingeniería, fabricación, ciencias médicas, arquitectura, arqueología y otros campos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes