Biological wastewater treatment process design calculations / Harlan Bengtson.

Por: Bengtson, HarlanTipo de material: TextoTextoEditor: (Estados Unidos): Celsus, 2017Descripción: 114 p.: il., graf.; 25 cmISBN: 9781520316413Tema(s): AGUAS RESIDUALES | TRATAMIENTO DE AGUA RESIDUALESClasificación CDD: 628.3 Resumen: Descripción de tres procesos biológicos de tratamiento de aguas residuales, lodo activado, MBBR (reactor de biofilm en lecho móvil) y MBR (biorreactor de membrana). Cada uno de estos procesos se describe y analiza sucesivamente. Para cada uno de ellos hay información de fondo sobre el proceso, una descripción general del proceso y una descripción de los cálculos de diseño del proceso para ese proceso junto con ejemplos que ilustran esos cálculos. El uso de hojas de cálculo para los cálculos está cubierto también, incluidas numerosas capturas de pantalla de hojas de cálculo configuradas para hacer los diversos cálculos que se analizan en el libro.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 628.3 B466b (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 028469
Total de reservas: 0

Incluye índice

Descripción de tres procesos biológicos de tratamiento de aguas residuales, lodo activado, MBBR (reactor de biofilm en lecho móvil) y MBR (biorreactor de membrana). Cada uno de estos procesos se describe y analiza sucesivamente. Para cada uno de ellos hay información de fondo sobre el proceso, una descripción general del proceso y una descripción de los cálculos de diseño del proceso para ese proceso junto con ejemplos que ilustran esos cálculos. El uso de hojas de cálculo para los cálculos está cubierto también, incluidas numerosas capturas de pantalla de hojas de cálculo configuradas para hacer los diversos cálculos que se analizan en el libro.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes