Metodología de la investigación: Desarrollo de la inteligencia / Maurice Eyssautier de la Mora

Por: Eyssautier de la Mora, MauriceEditor: México D.F.: Cengage Learning Editores S.A, 2006Edición: 5a edDescripción: 326 p.: il., graf.; 23 cmISBN: 9789706863843Tema(s): METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN | INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA | INTELIGENCIAClasificación CDD: 001.42 Resumen: La quinta edición de Metodología de la investigación tiene por objetivo permitir al estudiante de bachillerato, licenciatura, y maestría conocer los procesos metodológicos y de investigación que le serán útiles a lo largo de toda su vida académica. El texto se divide en dos parles: la primera, expone los procesos metodológicos para el desarrollo intelectual del alumno; la segunda, detalla los procesos de investigación para el desarrollo del conocimiento científico. Además, cada capítulo contiene una síntesis programática, objetivos de aprendizaje, innumerables ejemplos e ilustraciones dentro de los temas para reforzar la teoría, preguntas para estudio, casos prácticos de distintas disciplinas y un resumen del mismo. Por tanto, esta nueva edición permitirá al estudiante, y también al catedrático, recorrer con facilidad los caminos del conocimiento intelectual, la ciencia, la técnica, el proceso de investigación, sus métodos, hipótesis y análisis de los resultados de todo trabajo de investigación.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 001.42 E977m (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 028474
Total de reservas: 0

Incluye índice

La quinta edición de Metodología de la investigación tiene por objetivo permitir al estudiante de bachillerato, licenciatura, y maestría conocer los procesos metodológicos y de investigación que le serán útiles a lo largo de toda su vida académica.

El texto se divide en dos parles: la primera, expone los procesos metodológicos para el desarrollo intelectual del alumno; la segunda, detalla los procesos de investigación para el desarrollo del conocimiento científico. Además, cada capítulo contiene una síntesis programática, objetivos de aprendizaje, innumerables ejemplos e ilustraciones dentro de los temas para reforzar la teoría, preguntas para estudio, casos prácticos de distintas disciplinas y un resumen del mismo.

Por tanto, esta nueva edición permitirá al estudiante, y también al catedrático, recorrer con facilidad los caminos del conocimiento intelectual, la ciencia, la técnica, el proceso de investigación, sus métodos, hipótesis y análisis de los resultados de todo trabajo de investigación.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes