The economy / The CORE Team.

Por: CORE Team [Autor.]Tipo de material: TextoTextoEditor: Oxford: Oxford University Press, 2017Descripción: xxiii, 1126 p.: il., graf.; 27 cmISBN: 9780198810247Otro título: Economy: Economics for a changing worldTema(s): ECONOMÍA | RELACIONES ECONÓMICAS INTERNACIONALES | ECONOMÍA -- ESTUDIO Y ENSEÑANZAClasificación CDD: 330 Resumen: Ofrece un nuevo enfoque que integra desarrollos recientes en economía, incluida la teoría de contratos, la interacción estratégica, la economía del comportamiento y la inestabilidad financiera. Desafía a los estudiantes a abordar la desigualdad, el cambio climático, la inestabilidad económica, la creación de riqueza y la innovación. Proporciona un tratamiento unificado de micro y macroeconomía. Admite todos los modelos y conceptos con evidencia y aplicaciones en el mundo real Se adapta a los estilos de aprendizaje propios de los estudiantes con la construcción de modelos interactivos Actúa como el estándar para el curso de principios económicos en el University College London, Sciences Po Paris y la Toulouse School of Economics.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Satélite
Fondo general
Colección General 330 C797e (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 028477
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Bodega
Fondo general
Colección General 330 C797e (Navegar estantería) Ej.2 2 Disponible 028530
Total de reservas: 0

Incluye referencias bibliográficas y índice

Ofrece un nuevo enfoque que integra desarrollos recientes en economía, incluida la teoría de contratos, la interacción estratégica, la economía del comportamiento y la inestabilidad financiera.
Desafía a los estudiantes a abordar la desigualdad, el cambio climático, la inestabilidad económica, la creación de riqueza y la innovación.
Proporciona un tratamiento unificado de micro y macroeconomía.
Admite todos los modelos y conceptos con evidencia y aplicaciones en el mundo real
Se adapta a los estilos de aprendizaje propios de los estudiantes con la construcción de modelos interactivos
Actúa como el estándar para el curso de principios económicos en el University College London, Sciences Po Paris y la Toulouse School of Economics.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes