Labor Economics / George J. Borjas.

Por: Borjas, George JTipo de material: TextoTextoEditor: New York (USA): McGraw Hill, 2016Edición: 7a edDescripción: xviii, 569 p.: il.; 24 cmISBN: 9780078021886Tema(s): ECONOMÍA DEL TRABAJO | MERCADO DE TRABAJO -- ESTADOS UNIDOSClasificación CDD: 331.0973 Resumen: Labor Economics, séptima edición de George J. Borjas, proporciona una introducción moderna a la economía laboral, enfatizando tanto la teoría como la evidencia empírica. El libro utiliza muchos ejemplos extraídos de estudios de vanguardia en literatura sobre economía laboral. El autor introduce, a través de ejemplos, técnicas metodológicas que se usan comúnmente en economía laboral para probar empíricamente varios aspectos de la teoría. Labor Economics está completamente integrado con las herramientas digitales adaptativas disponibles en la suite LearnSmart Advantage de McGraw-Hill, que ha demostrado aumentar la participación y el éxito de los estudiantes en el curso.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Satélite
Fondo general
Colección General 331.0973 B734l (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 028478
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Bodega
Fondo general
Colección General 331.0973 B734l (Navegar estantería) Ej.2 2 Disponible 028654
Total de reservas: 0

Incluye índice

Labor Economics, séptima edición de George J. Borjas, proporciona una introducción moderna a la economía laboral, enfatizando tanto la teoría como la evidencia empírica. El libro utiliza muchos ejemplos extraídos de estudios de vanguardia en literatura sobre economía laboral. El autor introduce, a través de ejemplos, técnicas metodológicas que se usan comúnmente en economía laboral para probar empíricamente varios aspectos de la teoría.
Labor Economics está completamente integrado con las herramientas digitales adaptativas disponibles en la suite LearnSmart Advantage de McGraw-Hill, que ha demostrado aumentar la participación y el éxito de los estudiantes en el curso.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes