Probability, Random variables and stochastic processes / Athanasios Papoulis and S. Unnikrishna Pillai

Por: Papoulis, AthanasiosColaborador(es): Pillai, S. UnnikrishnaTipo de material: TextoTextoEditor: New York : McGraw Hill, 2002Edición: 4a edDescripción: 852 p. : il., gráficas ; 28 cmISBN: 9780070486584; 9780070486581Tema(s): VARIABLES RANDOM | PROCESOS ESTOCASTICOSClasificación CDD: 519.2 Resumen: La cuarta edición de "probabilidad, variables aleatorias y Procesos estocásticos" se ha actualizado significativamente de la anterior edición, y ahora incluye el coautor S. Unnikrishna Pillai, de la Universidad Politécnica. El libro está dirigido a un curso de nivel superior / postgrado en probabilidad y está dirigido a los estudiantes de ingeniería eléctrica, matemáticas, y los departamentos de física. Enfoque de los autores es para desarrollar el tema de la teoría de la probabilidad y procesos estocásticos como disciplina deductiva y para ilustrar la teoría con las aplicaciones básicas de interés ingeniería. Aproximadamente 1.3 del texto es nuevo material - este material mantiene el estilo y el espíritu de las anteriores ediciones. Con el fin de cerrar la brecha entre los conceptos y aplicaciones, una serie de ejemplos adicionales se han añadido para mayor claridad, así como varios temas nuevos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
519.2 P218p 4a.ed. (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 022506
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía e índice p. 835

La cuarta edición de "probabilidad, variables aleatorias y Procesos estocásticos" se ha actualizado significativamente de la anterior edición, y ahora incluye el coautor S. Unnikrishna Pillai, de la Universidad Politécnica. El libro está dirigido a un curso de nivel superior / postgrado en probabilidad y está dirigido a los estudiantes de ingeniería eléctrica, matemáticas, y los departamentos de física. Enfoque de los autores es para desarrollar el tema de la teoría de la probabilidad y procesos estocásticos como disciplina deductiva y para ilustrar la teoría con las aplicaciones básicas de interés ingeniería. Aproximadamente 1.3 del texto es nuevo material - este material mantiene el estilo y el espíritu de las anteriores ediciones. Con el fin de cerrar la brecha entre los conceptos y aplicaciones, una serie de ejemplos adicionales se han añadido para mayor claridad, así como varios temas nuevos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.