Wastewater treatment: Concepts and design approach / Karia G. L, Christian, R.A.

Por: G. L. KariaColaborador(es): R. A. ChristianTipo de material: TextoTextoEditor: Patparganj (India): PHI Learning Private Limited, Delhi, 2013Edición: 2a edDescripción: xiii, 437 p.: il., graf.; 24 cmISBN: 9788120347359Tema(s): AGUAS RESIDUALES -- TRATAMIENTO | AGUAS RESIDUALES -- PURIFICACIÓNClasificación CDD: 628.3 Resumen: Esta segunda edición revisada a fondo presenta una cuenta completa de los principios de operación y diseño de plantas de tratamiento de aguas residuales. Comenzando con los conceptos básicos de tratamiento de aguas residuales y las consideraciones de diseño requeridas para una planta de tratamiento eficiente, el libro avanza para destacar los criterios de diseño para las unidades de tratamiento de aguas residuales domésticas. En esencia, el texto proporciona los procedimientos detallados para los cálculos de diseño de todas las unidades de una planta de tratamiento de aguas residuales. También describe los tipos más comunes de reactores utilizados para operaciones físicas y procesos biológicos en plantas de tratamiento de aguas residuales. Además de ejemplos y ejercicios adicionales, esta edición también incluye un nuevo capítulo sobre "Desinfección de aguas residuales". El libro está dirigido a estudiantes de pregrado de Ingeniería Civil y Ambiental. También será útil para los profesionales en ejercicio involucrados en el diseño de plantas de tratamiento de aguas residuales. Características principales • Proporciona varios ejemplos respaldados por gráficos y bocetos para resaltar los diversos conceptos de diseño de las unidades de tratamiento de aguas residuales. • Encapsula información teórica y computacional significativa, y sugerencias de diseño útiles en los cuadros Nota y Sugerencia. • Incluye ejercicios de práctica bien graduados para ayudar a los estudiantes a desarrollar las habilidades en el diseño de plantas de tratamiento.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 628.3 G111w (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 028488
Total de reservas: 0

Incluye índice

Esta segunda edición revisada a fondo presenta una cuenta completa de los principios de operación y diseño de plantas de tratamiento de aguas residuales. Comenzando con los conceptos básicos de tratamiento de aguas residuales y las consideraciones de diseño requeridas para una planta de tratamiento eficiente, el libro avanza para destacar los criterios de diseño para las unidades de tratamiento de aguas residuales domésticas. En esencia, el texto proporciona los procedimientos detallados para los cálculos de diseño de todas las unidades de una planta de tratamiento de aguas residuales. También describe los tipos más comunes de reactores utilizados para operaciones físicas y procesos biológicos en plantas de tratamiento de aguas residuales. Además de ejemplos y ejercicios adicionales, esta edición también incluye un nuevo capítulo sobre "Desinfección de aguas residuales". El libro está dirigido a estudiantes de pregrado de Ingeniería Civil y Ambiental. También será útil para los profesionales en ejercicio involucrados en el diseño de plantas de tratamiento de aguas residuales. Características principales • Proporciona varios ejemplos respaldados por gráficos y bocetos para resaltar los diversos conceptos de diseño de las unidades de tratamiento de aguas residuales. • Encapsula información teórica y computacional significativa, y sugerencias de diseño útiles en los cuadros Nota y Sugerencia. • Incluye ejercicios de práctica bien graduados para ayudar a los estudiantes a desarrollar las habilidades en el diseño de plantas de tratamiento.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes