Biblioteca
Normal view MARC view ISBD view

Working knowledge: How organizations manage what they know / Thomas H Davenport; Laurence Prusak.

By: Davenport, Thomas H.
Contributor(s): Prusak, Laurence [autor.].
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Boston, Mass (Estados Unidos): Harvard Business School Press, 2000Description: 199 p.: 24 cm.ISBN: 9781578513017.Subject(s): GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO | CAMBIO ORGANIZACIONAL | CULTURA CORPORATIVADDC classification: 658.4038 Summary: Este influyente libro establece el vocabulario y los conceptos duraderos en el floreciente campo de la gestión del conocimiento. Sirve como recurso práctico de elección para las empresas que reconocen el conocimiento como la única fuente sostenible de ventaja competitiva en el futuro. Partiendo de su trabajo con más de 30 firmas ricas en conocimiento, Davenport y Prusak, consultores experimentados con una trayectoria de éxito, examinan cómo todos los tipos de compañías pueden comprender, analizar, medir y administrar sus activos intelectuales, convirtiéndose en corporativos. sabiduría en el valor de mercado. Categorizan el trabajo de conocimiento en cuatro actividades secuenciales, accediendo, generando, integrando y transfiriendo, y observando las habilidades clave, las técnicas y los procesos de cada uno. Si bien presentan un enfoque práctico para catalogar y almacenar el conocimiento de modo que los empleados puedan aprovecharlo fácilmente en toda la empresa, los autores advierten a los lectores sobre los límites de las comunicaciones y la tecnología de la información en la gestión del capital intelectual.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 658.4038 D247w (Browse shelf) Ej.1 1 Available 028493
Total holds: 0

Incluye índice

Este influyente libro establece el vocabulario y los conceptos duraderos en el floreciente campo de la gestión del conocimiento. Sirve como recurso práctico de elección para las empresas que reconocen el conocimiento como la única fuente sostenible de ventaja competitiva en el futuro.

Partiendo de su trabajo con más de 30 firmas ricas en conocimiento, Davenport y Prusak, consultores experimentados con una trayectoria de éxito, examinan cómo todos los tipos de compañías pueden comprender, analizar, medir y administrar sus activos intelectuales, convirtiéndose en corporativos. sabiduría en el valor de mercado. Categorizan el trabajo de conocimiento en cuatro actividades secuenciales, accediendo, generando, integrando y transfiriendo, y observando las habilidades clave, las técnicas y los procesos de cada uno. Si bien presentan un enfoque práctico para catalogar y almacenar el conocimiento de modo que los empleados puedan aprovecharlo fácilmente en toda la empresa, los autores advierten a los lectores sobre los límites de las comunicaciones y la tecnología de la información en la gestión del capital intelectual.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer