Working knowledge: How organizations manage what they know / Thomas H Davenport; Laurence Prusak.

Por: Davenport, Thomas HColaborador(es): Prusak, Laurence [autor.]Tipo de material: TextoTextoEditor: Boston, Mass (Estados Unidos): Harvard Business School Press, 2000Descripción: 199 p.: 24 cmISBN: 9781578513017Tema(s): GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO | CAMBIO ORGANIZACIONAL | CULTURA CORPORATIVAClasificación CDD: 658.4038 Resumen: Este influyente libro establece el vocabulario y los conceptos duraderos en el floreciente campo de la gestión del conocimiento. Sirve como recurso práctico de elección para las empresas que reconocen el conocimiento como la única fuente sostenible de ventaja competitiva en el futuro. Partiendo de su trabajo con más de 30 firmas ricas en conocimiento, Davenport y Prusak, consultores experimentados con una trayectoria de éxito, examinan cómo todos los tipos de compañías pueden comprender, analizar, medir y administrar sus activos intelectuales, convirtiéndose en corporativos. sabiduría en el valor de mercado. Categorizan el trabajo de conocimiento en cuatro actividades secuenciales, accediendo, generando, integrando y transfiriendo, y observando las habilidades clave, las técnicas y los procesos de cada uno. Si bien presentan un enfoque práctico para catalogar y almacenar el conocimiento de modo que los empleados puedan aprovecharlo fácilmente en toda la empresa, los autores advierten a los lectores sobre los límites de las comunicaciones y la tecnología de la información en la gestión del capital intelectual.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 658.4038 D247w (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 028493
Total de reservas: 0

Incluye índice

Este influyente libro establece el vocabulario y los conceptos duraderos en el floreciente campo de la gestión del conocimiento. Sirve como recurso práctico de elección para las empresas que reconocen el conocimiento como la única fuente sostenible de ventaja competitiva en el futuro.

Partiendo de su trabajo con más de 30 firmas ricas en conocimiento, Davenport y Prusak, consultores experimentados con una trayectoria de éxito, examinan cómo todos los tipos de compañías pueden comprender, analizar, medir y administrar sus activos intelectuales, convirtiéndose en corporativos. sabiduría en el valor de mercado. Categorizan el trabajo de conocimiento en cuatro actividades secuenciales, accediendo, generando, integrando y transfiriendo, y observando las habilidades clave, las técnicas y los procesos de cada uno. Si bien presentan un enfoque práctico para catalogar y almacenar el conocimiento de modo que los empleados puedan aprovecharlo fácilmente en toda la empresa, los autores advierten a los lectores sobre los límites de las comunicaciones y la tecnología de la información en la gestión del capital intelectual.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes